¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 13 de febrero de 2011

Libro: MICHAEL: Un ideal noble, de Joseph Goebbels

Joseph Goebbels
MICHAEL
Un ideal noble
El destino de un joven nacional-socialista


13x19 cms., 205 págs.,
cubierta a todo color y con solapas
P.V.P.: 15 €


Éste es el diario novelado de un joven nacionalsocialista, un mero soldado pero de férrea disciplina, siempre con afán de mejorarse a sí mismo al más puro estilo nietzscheano, de rebelarse contra sistema corrupto, de luchar por lo que es justo, ¡de vivir! a fin de cuentas, pues la vida es lucha constante.

¿Qué es Michael? Es un ideal, un hombre nuevo rodeado de viejos. Michael es Goebbels, que en su juventud ideó este personaje basándose en su propia vida y en el tipo de hombre al que aspiraba a ser. Él es un joven verdadero, que quiere dotar a su vida de significado, que busca cambiar lo que no le gusta en vez de esperar a que lo hagan otros. En una palabra, Michael es un revolucionario.

Este diario íntimo es mi mejor amigo. A él puedo confiarle todo. A nadie puedo decirle todo así. Y decirlo, uno tiene que decirlo; si no, uno nunca se lo sacaría de encima. Le quemaría a uno el corazón.

Primero se nos mataba a palos. Ahora se nos mata con el silencio. Pero nos haremos escuchar. Europa tiene que oírnos. No son los tiempos los que cambian, son los hombres los que cambian los tiempos. Los hombres hacen la Historia.

La propiedad es un robo: eso lo dice el populacho. A cada uno lo suyo: eso lo dice el carácter. Ser socialista: eso significa subordinar el yo al tú, sacrificar egolatría en pro de la comunidad. Socialismo es, en su sentido más profundo, Servicio. La vida es un sacrificio al semejante: Y mi semejante es aquél que tiene mi misma sangre. La sangre es todavía el mejor y más duradero aglutinante.

Una juventud que no está siempre dispuesta a jugarse la vida callada y sacrificadamente por el futuro, ésa ya no es una juventud. Las revoluciones generan primero hombres nuevos, luego tiempos nuevos.

Hacer de una masa un Pueblo y de un Pueblo un Estado, eso ha sido siempre el más profundo sentido de una Política auténtica. La verdadera Política nunca puede corromper el carácter. Eso lo dicen solamente aquéllos que con su mal carácter, corrompen la Política.

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: