¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 14 de febrero de 2011

Qué vergüenza, cuánta miseria.



¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo estas injusticias? ¿Dónde está el Estado del bienestar para un español en estado crítico?

Y mientras los inmigrantes se benefician de todo, y tu familia está rozando la miseria, tu eres tan idiota que en el instituto haces caso al Movimiento Contra la Intolerancia y aceptas que en tu puta cara se sigan beneficiando a costa de tus padres, que son los contribuyentes.

Así dá gusto, desde luego el capitalismo puede seguir haciendo de las suyas riendose en nuestra cara. Ni aunque estubiéramos todos en la puta calle mendigando, se movería un dedo.

Claro, es que luchar por nuestros derechos y por un futuro medianamente decente, anteponiendo nuestros intereses frente a los de fuera es ser RACISTA...

Vaya mentes mas obtusas y vacías, ya estamos pagando vuestros errores. Y lo que nos queda...

Somos la generación vacía, vacía de inquietudes, de aspiraciones y de pasiones, la plutocracia imperante nos ha aniquilado.

Aunque bien es cierto que no del todo, siempre se puede seguir intentando cambiar algo, por muy pequeña que sea ya es un granito de arena.

Jesús Fernández García, que el destino te depare lo mejor, mucha suerte

CONCIENCIA A TU PUEBLO, CONQUISTA TUS DERECHOS Y PIENSA POR TI MISMO.

No hay comentarios: