¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 1 de marzo de 2011

MSR-Madrid: Manifestación por la Prioridad Nacional

Mientras los políticos del Sistema piden el voto inmigrante, nosotros pedimos prosperidad, justicia, bienestar y progreso para los nuestros: para los españoles.

Nosotros exigimos la prioridad nacional ante un puesto de trabajo. No podemos permitir que millones de españoles se encuentren en paro y que dichos empleos, sean ocupados por personas procedentes de otros países.
Nosotros exigimos la seguridad para los españoles. Aquellas personas que hayan cometido delitos en su país de origen, no deberían acceder a España; debiendo ser repatriados, todos aquellos que también delinquen en nuestra nación una vez cumplida su pena.

Nosotros exigimos los derechos sociales para los españoles. Las conquistas del pasado que proporcionaron garantías a nuestras familias (pensiones, prestaciones, sanidad, educación...) no solo están siendo salvajemente atacadas por el Gobierno; sino que en vez de ser destinadas a los españoles, son monopolizadas por personas ajenas a nuestra comunidad nacional.

Si no quieres seguir siendo discriminado en tu propio país, sal a la calle. ¡Únete a la reconquista de nuestros derechos y de nuestros barrios!

¡Adelante MSR!

Secretaría de Comunicación del MSR-Madrid.

No hay comentarios: