¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 6 de abril de 2010

AN Castellón: Conferencia sobre León Degrelle

El pasado viernes 26 de Marzo el grupo de trabajo de an Castellón se congrego en su local para efectuar la reunión semanal. El delegado nos comento varios temas. Por un lado nos presento la nueva campaña que an a hecho y que nos fue entregada el Sábado pasado, “¿inmigración? Ni papeles ni padrón, ¡expulsión!.es el lema del adhesivo .

Una vez mas nuestro partido demuestra que no le van las medias tintas. Y todos nosotros coincidimos en estar ansiosos por empapelar las calles con el mensaje. El tema siguiente fue hacer un recuento de las actividades que el partido va ir haciendo en los próximos meses. Como siempre, intentaremos estar presentes en el máximo de actos posibles y viajar en un numero decente de afiliados para apoyar a las demás delegaciones.
También nos presento una campaña de apoyo que ha salido para recaudar fondos para los activistas nacionalistas en prisión. Bajo el titulo: mil cruces por la libertad, mil voces de protesta por la libertad! Nos invito a comprar por un módico donativo el cual será utilizado para ayudar a los presos mas desfavorecidos, unas colgantes con una preciosa cruz celta .Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo, a los propulsores de esta nueva iniciativa.
Tras esto dio comienzo la esperada conferencia sobre el gran León Degrelle. El orador nos entrego una biografía con imágenes. Nos puso al día de cómo fue su infancia, su paso por la universidad, como llego al frente de las ediciones Rex del partido católico belga, su escisión del mismo para crear lo que seria el partido del Rex, y el movimiento Rexista. Su adhesión a tercer reich. Como al estallar la guerra contra la URSS , dejo todo para crear un cuerpo de voluntarios para luchar contra el comunismo, como, su división entro a formar parte de la “orden negra”, las batallas en las que participo, condecoraciones conseguidas, y como terminaron sus días en nuestro país!!.

Tras acabar la conferencia nos despedimos hasta el próximo día.

No hay comentarios: