¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 1 de abril de 2010

Crónica Torneo de fútbol patriota

Desde primera hora de la mañana quedamos en el sitio habitual para tomarla, charlar, comer y los tipicos cotilleos jejeje. Sobre eso de las 14.30 salimos hacia el punto de encuentro situado en carabanchel ( al que por cierto llegamos volando).

A la llegada al polideportivo y ya habia bastante gente esperando tras enseñar la documentacion a los de siempre, entramos en el pabellón con tres pistas acojonantes, se realizaron los sorteos y se se empezó a jugar entre los sudores de unos y el cansancio de otros jeje.
El torneo fue muy raro ya que habia equipos que jugaron 3 veces, nosotros jugamos dos, una contra U.S. Secc No Remorse y la otra contra los chavales de Carabanchel venciendo a los primeros por 7-2 y a los segundos por 3-0 y resulta ¡¡¡que nos eliminaron!!! pero bueno el caso es participar.
Desde aqui saludar a todos los que estuvieron con SOTOCREW F.C. a la gente de grada y al organizador del evento que siempre esta dandolo todo por nada.( que seria de todo esto sin él).
Vídeo del Torneo:

Hasta la próxima SKINHEADS SOTO

No hay comentarios: