Hace unos meses el colectivo ilegal "Patio Maravillas" se sentaba a negociar con el Ayuntamiento de Madrid en busca de una solución al problema del desalojo. Y como era de esperar el Ayuntamiento a través de diversas gestiones les ha dejado proseguir con sus actividades en otro inmueble situado en Malasaña, en la calle Pez número 21.
No entendemos como un colectivo ilegal se puede sentar a negociar con el Área de Urbanismo de un Ayuntamiento para que les den otro sitio donde poder seguir con sus actividades ilegales como el tráfico de drogas o el enaltecimiento del terrorismo en sus conciertos.
Esta gente son los que rompieron el pacto suscrito con los vecinos del centro debido a los ruidos que tenian que aguantar. Conciertos, fiestas, gritos, borracheras, mobiliario urbano destrozado, etc. ha sido el precio que han tenido que pagar los vecinos durante casi 2 años.
Con el desalojo un rayo de esperanza se abria en el horizonte para los vecinos, pero nuevamente ha sido truncado por el acuerdo con el Ayuntamiento de trasladar sus actividades a un local de al lado.
Con esto queda destapado los acuerdos y conversaciones entre grupos ilegales y violentos antifascistas con el el Ayuntamiento del PP. Luego que no "nos vendan la moto" de que son antisistema y demás tonterias porque esta claro que se sientan en la misma mesa y el Ayuntamiento da subvenciones y medios a estos colectivos incívicos y violentos.
Abajo las casa okupadas por la ultraizquierda terrorista, violenta y criminal. Que se vayan despidiendo los nuevos vecinos del inmueble ocupado en la c/Pez de dormir, vivir tranquilos y tener limpieza. Los drogadictos, las peleas, la destrucción del mobiliario urbano y demás lindeces de estas personas llegan a sus casas.
Y para el que no crea nuestras palabras de denuncia contra el amiguismo entre colectivos violentos y el Ayuntamiento de Madrid aquí dejamos la repercusión mediática en los medios de información masivos: El Mundo, Europa Press y 20 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario