¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de enero de 2010

AN Castellón: Conferencia sobre Torquemada.

El pasado viernes día 22, como es habitual en nosotros, el G.T.A.N.C. se congrego en el local sobre las 21:00h.

En esta reunión se tocaron varios puntos:

1º La salida del grupo de trabajo a Valencia, explicando todo lo que allí se comentó y los comentarios de nuestro Jefe Nacional Pedro Pablo Peña.
2º La comida de Pa i porta que se celebrara el proximo sabado día 30 y presentando el Nº2 del fanzine “SIN PERDON”, así como la próxima salida del grupo para continuar con la propaganda y difusión del Partido.

Dando comienzo la conferencia como siempre sobre personajes históricos, el orador fue esta vez nuestro tesorero TONY “GUERRY” el cual nos ofreció la conferencia sobre Tomás de Torquemada, comentándonos la vida desde su infancia, la inquisición, la expulsión de los judíos de España, repasando su vida, hasta la llegada de su muerte en 1498 en el convento de Santo Tomás de ÁVILA.

Al terminar la charla felicitamos a nuestro compañero por la excelente oratoria y el trabajo realizado, y contestando a las preguntas que los allí presentes realizaban.


Más info en Alianza Nacional Castellón

No hay comentarios: