¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de enero de 2010

¿Curioso caso el de Haití?

Antes de todo queremos solidarizarnos con el pueblo haitiano por la catástrofe que vienen sufriendo desde los años 70, cuando desembarcaron en el país los yankees y los dejaron como una colonia más del imperio sumado ahora a los terremotos que estan asolando el país y que se están convirtiendo en una masacre de pobres por lo endeble de sus construcciones ya que como hemos podido ver las casas de lo ricos estan intactas.

Dentro de esta inmensa catástrofe, aparte de la falta de organización de la ONU y del "Gobierno títere", nos ha llamado la atención el envío de 20.000 soldados al país por parte de EE.UU la "cuna de la libertad". Mientras todos los paises del mundo envian ayuda a través de ONG´s, grupos de bomberos, médicos, material sanitario de primera necesidad, agua potable, alimentos, medicinas, etc. los americanos mandan tropas con armas, dicen que para ayudar a establecer el orden dentro del país y acabar con el pillaje.

Aclaremos este punto: Haití es uno de los paises más pobres de sudamérica y por todos es sabido que fué invadido por allá en los años 70 cuando los movimientos y los golpes de Estado se sucedian en todos los paises sudamericanos auspiciados y alimentados por USA.

Lo que no sabemos es que clase de intereses tienen los norteamericanos en Haití como para mandar semejante contingente militar y creánme seguramente nunca lo sabremos.

Mientras todos los paises sudamericanos no se unan y hagan frente al sionismo yankee serán siempre marionetas y vivirán en la pobreza más absoluta.

Por eso pedimos la inmediata retirada de las tropas y bases norteamericanas de Haití que atentan contra su soberanía nacional. Si quieren ayudar con la seguridad que manden policías o que se encargue la ONU del problema y no los EE.UU que parecen haberse erejido en salvadores del Mundo mientras el resto de paises miramos a otro lado y les dejamos hacer y deshacer a su antojo.

TODOS CON HAITÍ Y SUS GENTES.

FUERA EE.UU DE HAITÍ Y DEL RESTO DE PAISES DE AMÉRICA DEL SUR.

No hay comentarios: