¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de enero de 2010

Libro: "TEORÍA DE LAS ESPAÑAS", de Antonio Hernández Perez‏

Antonio Hernández
TEORÍA DE LAS ESPAÑAS


25x17 cms., 238 págs.,

Cubierta a todo color y plastificada brillo
P.V.P.: 20 €


En un mundo sumido en las tinieblas de la globalización, irrumpe esta obra, “Teoría de Las Españas”, sin duda, una teoría revolucionaria que no se limita a cuestiones territoriales. Va más allá, pues no está exenta de un componente espiritual que ataña no sólo a los pueblos peninsulares sino a todos los que forman parte de Europa y tienen a su tierra un sano arraigo que el feroz mundialismo pretende aniquilar.

Nos encontramos pues, ante una propuesta territorial armónica, cimentada en aspectos histórico-biológicos y no en intereses dinásticos o conceptos jacobinos, cuya misión ha sido desnaturalizar las Españas. Por esta razón, el autor, en clara ruptura con la idea de Estado-Nación, plantea un modelo federal integrado en una gran Confederación Europea.

Este libro es, además, un completo atlas heráldico e histórico que lo convierte en una excepcional obra de consulta y en un referente para el lector consciente de que no basta con respetar los pueblos: es preciso amarlos. En palabras del propio Hernández: “La nación, cualquier nación, es y está antes que cualquier Estado”.

La voraz política “castellanizante” aplicada por el Conde Duque de Olivares en el siglo XVII y continuada desde entonces por las clases dirigentes, constituyó un malentendido para la diversidad hispánica y una actitud incompatible con la fraternidad necesaria entre nuestros pueblos. No le faltaba razón a Ortega y Gasset cuando afirmaba que España es una espada cuya empuñadura se encuentra en Castilla y su punta en todas partes.

En una época donde parece que todo debe ser un producto del marketing, celebramos ver publicada una obra que denuncia verdades incómodas pero que hará un gran servicio a las futuras generaciones. Un viaje a través de la historia más apasionante que podamos concebir: Nuestra Historia.

Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

1 comentario:

Juansor dijo...

El libro puede estar muy interesante, es mas hay que pillarlo y este sábado acudiré a su conferencia en la Librería Europa. Sin embargo he de decir que no estoy para nada de acuerdo en seguir discutiendo e indagando en la polémica de siempre, Las Españas. Muchos camaradas son los que ven una postura diferente o un concepto diferente de lo que es el nuevo Nacionalsocialismo. Subdividir España suena a diferencia y a disgregación, ya sean disfrazadas de diversidad, cultura y tradiciones. Lo identitario ha de protegerse y respetarse. Un pueblo hermano ha de estar conjuntado y genéticamente así lo estamos. Lo que no estamos muchos, como yo mismo, es a consentir la xenofobia anti españolista de muchos camaradas que siguen estos conceptos desde los foros, blogs y webs que he visitado. Desde hace mucho que se lucha por defender lo identitario, pero no desde posturas completamente injustas y violentas de muchos jóvenes que se jactan de ser más puros y arios que otros hermanos raciales, por pertenecer a una parte de la península en concreto. No sé, creo que deberían de darse cuenta de quienes les siguen y si conviene ensalzar tanto la diversidad cultural, que no la raza, por encima de los problemas que nos azotan a todos, como es el hambre y el paro. Ya habrá tiempo de culturizarse en estos temas, cuando en mi casa sobre el pan y la justicia.
AE!!