¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 30 de enero de 2010

“POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD, ¡ NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS ! ”

Este sábado varias organizaciones antinacionalistas convocan un acto de protesta en Arenys de Mar contra las multas lingüisticas en los comercios que incumplen la ley que obliga a rotular en catalán.

Los manifestantes quieren así apoyar al comerciante catalán que ha decidido recurrir dicha sanción y que tiene un comercio en esa población barcelonesa.

Rápidamente, en busca de lo políticamente correcto, han querido vetar la presencia de los falangistas por ser "anticatalanistas".

La Falange por ser totalmente catalana es 100% anticatalanista pues esa es una concepción parcial y mentirosa de la realidad catalana. Esa concepción que obliga a rotular sólo en catalán pues, según ellos, es la única lengua de Cataluña.

Por ello La Falange (FE) realiza un llamamiento a la asistencia a dicho acto que contará, sin duda, con nuestra presencia. Una presencia sin símbolos pues así lo piden sus convocantes.

Nosotros, seguimos el camino de los hechos, sin luchas estériles y con el objetivo de que los españoles dejemos de enfrentarnos y recuperemos el sentimiento de pertenecer a un proyecto común.

Aquellos que quieran asistir con la expedición que saldrá desde Barcelona poneros en contacto a nuestro correo: barcelona@falange-espanola.com

Más info en Fe Falange

No hay comentarios: