¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 24 de enero de 2010

Los empresarios catalanes vinculan sin complejos la inseguridad y la inmigración

El efecto Anglada se deja notar en toda Cataluña. El último en apuntarse a la denuncia pública del descontrol migratorio ha sido Josep González, presidente de la patronal Pimec (que agrupa a las pequeñas y medianas empresas), que ha vinculado, sin ningún tipo de complejo, la creciente sensación de inseguridad en Barcelona con la inmigración. «Barcelona ha tenido un flujo de entrada de inmigrantes con sus problemáticas y de gente que ha venido de países que seguramente no tienen la ética que tenemos aquí, que ha hecho que el nivel de inseguridad haya subido», ha afirmado.

La reflexión de González se ha producido después de que Alberto Fernández anunciara que propondrá un plan de inspección de los comercios regentados por inmigrantes porque en ellos hay una «concentración muy importante» de infracciones en la normativa laboral, fiscal, de horarios, de sanidad y de higiene. El dirigente popular añadió que en «muchas ocasiones los comercios de inmigrantes hacen competencia desleal» al comercio de proximidad «de toda la vida».

De hecho, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha anunciado que la inmigración será uno de los ejes de la campaña electoral de los populares en las próximas elecciones autonómicas, tras la polémica abierta por el Consistorio de Vic.

Fuente: Minuto Digital

Haber si se nos van quitando los "miedos" a todos y empezamos hablar tranquilamente y sin miedo de ningún tipo "por ser de" o "parecer de".

Las cosas claras y el chocolate oscuro dice el dicho. Que no solo puedan hablar claro la gente con dinero y bien posicionada, el pueblo llano tiene mucho que decir y mucho que aportar sobre el tema de la inmigración ya que son los que lo sufren directamente en sus barrios, colegios, comercios y trabajos.

¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!

No hay comentarios: