¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 24 de enero de 2010

Conferencia en Librería Europa: "¿POR QUE LUCHAMOS?" Juan Ignacio Lacarte‏

El título de la conferencia no es superficial. Engloba la totalidad del devenir del ser humano. Para el ser humano la vida es una lucha constante. Mi lucha es tu lucha. Si lo comprendes, es nuestra lucha. Y cuantos más lo comprendes más fuerza hacemos y más espacio abarcamos. El éxito de nuestra lucha va a depender de más factores que del número de camaradas. La eficacia de cada uno es factor determinante en el éxito. La eficacia individual se genera de una educación, una voluntad y una disciplina que la sociedad donde nacemos ha de proporcionarnos. Si estás leyendo esto, es muy probable que ya conozcas cuál ha sido la sociedad que mejores medios ha proporcionado a quienes tuvieron la suerte de vivir en ella.

Las materias expuestas en esta conferencia serán un complemento, una guía, que ha de ayudarte a utilizar tus actuales recursos con la máxima eficacia; en primer lugar, para evitar los perjuicios provocados por las ideas que hoy en día tienen más divulgación social gracias a la ineptitud de los “representantes del pueblo”.

No hay comentarios: