¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 30 de enero de 2010

Homenaje a Matías Montero 2010

Un año más y como es habitual en estas fechas el SINDICATO ESPAÑOL UNIVERSITARIO (S.E.U.) tiene previsto realizar el tradicional homenaje a su primer caído, Matías Montero y Rodríguez de Trujillo, con motivo del LXXVI aniversario de su muerte.

No podemos dejar por alto una fecha tan señalada para los universitarios falangistas, recordaros que fue Matías Montero uno de los fundadores del S.E.U. en su origen, participando activamente en su facultad de Medicina así como dejando para la historia escritos con su pensamiento y su idea de nacionalsindicalismo. Fue esa idea y pensamientos la que le hizo ganar adeptos y enemigos en la universidad de los años treinta, y fue ello lo que le costo su muerte, por la espalda y a traición, a manos de pistoleros de Juventudes Socialistas. Días antes de su fatídica muerte ya había sido amenazado, si no abandonaba el S.E.U. probablemente le costaría su vida. Como era de esperar, su interés por las amenazas fue omiso, de ahí a los luceros solo le quedaban unos días.

Hoy en pleno 2010, los herederos de aquellos pistoleros de Juventudes Socialistas están en el poder, dirigiendo y orquestando de una manera diferente pero con el mismo odio y si cabe aún más rencor una lucha contra la verdadera memoria histórica de los patriotas y especialmente de los falangistas. Es por ello, y por el ejemplo que nos dio el Camarada Matías Montero, por lo que desde el Sindicato Español Universitario (S.E.U.) os pedimos que nos acompañéis el próximo sábado 6 de Febrero a las 19 h, en la C / Juan Álvarez de Mendizábal nº 70 (Esq. C/ Marqués de Urquijo) al tradicional homenaje en su memoria.

Más info en Fe Falange

No hay comentarios: