Ni los banqueros, con sus bolsillos repletos por las ayudas gubernamentales, ni los políticos profesionales con sus sueldazos a costa del erario han movido un dedo para ayudar a los españoles que sufren las consecuencias de su ineptitud y codicia.
Tampoco esas burocracias subvencionadas, repletas de parásitos “liberados”, que usurpan el nombre de “sindicatos” han hecho el más mínimo esfuerzo para aliviar la situación de los trabajadores españoles que han perdido su empleo.
Ni la numerosa piara de oenegés de diseño, ramoncines, bardemes y demás fauna pesebrera ha dedicado un sólo minuto de su tiempo ni un euro de su bien nutrida cartera a esa solidaridad con la que se llenan la boca cuando les interesa.
Al final, quien realmente está haciendo algo tangible y echando una mano solidaria a los españoles que padecen la crisis es un grupo de patriotas que, con sus propios y limitados medios, ha puesto en marcha una iniciativa que, afortunadamente, cada vez cuenta con más apoyo. La delegación cántabra del Frente Nacional está promoviendo una campaña de recogida de alimentos, ropa, juguetes y material escolar para ayudar a las familias españolas víctimas de la crisis.
Todos los interesados en colaborar en esta iniciativa pueden hacerlo contactando con el correo electrónico de la Delegación del Frente Nacional en Cantabria o llamando al teléfono 695 523 178.
Porque el auténtico patriotismo es, ante todo, solidaridad.
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario