¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 27 de enero de 2010

El circo de la “Shoah” continúa.

El Lobby judío mundial sigue presionando en todo el Planeta. Matar, asesinatos en masa, etc. todo vale por el "pueblo elegido" ya que ellos "sufrieron el horror de los campos de concentración nazis".

Mientras montan el circo y nos entretienen, el Mossad sigue secuestrando gente y asesinándola, Israel sigue ocupando más metros de suelo palestino, derribando las casas de las familias palestinas, asesinando a los niños y niñas del pueblo palestino y somentiendo bajo su yugo a todos los pueblos y paises del Planeta.

Cualquier tipo de cuestionamiento o disidencia será acallada por la falsa acusación de antisemitismo o de racista-xenófobo-nazi.

De este blog siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando el Revisionismo Histórico como medio de descongestión mental de la Humanidad, como medio de conocer aquella verdad que los "vencedores" quieren callar y silenciar.

Hoy como día especial queremos recordar a todos aquellos que estan encarcelados por intentar luchar contra la dictadura del pensamiento único o están sufriendo en sus carnes el proceso judicial por los mismo hechos.

Como dijo un conocido editor de libros español: "digan lo que digan, Holocausto mentira".

No hay comentarios: