¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 5 de enero de 2010

AN-Granada: crónica del Acto-Homenaje de la Toma de Granada

Como anualmente desde que la ciudad de Granada fuese liberada de la ocupación militar que asoló al hispano pueblo visigodo desde el año 711 hasta el año 1492, se celebró la festividad granadina y española de la toma de la ciudad, con la que finalizó tal ocupación militar y al fin nuestro pueblo gozó de paz y tranquilidad, tras los trágicos siglos de beligerancia que antecedieron al hecho que narramos.

Así pues acudimos al acto meramente con una gran pancarta que nos acreditaba como grupo y en la cual se pedía explícitamente y sin tapujos: “Una nueva reconquista” por el acoso de la inmigración que no duda en emular la coyuntura de siglos atrás, en los que nuestro pueblo alzó su espada para defender su libertad e identidad frente al invasor árabe, junto con unas pequeñas octavillas de reafirmación nacional y en defensa del acto, acto que por nuestra parte concurrió en silencio, dentro de un clima de educación y seriedad.

Por otra parte destacamos como hechos bochornosos el que una docena de vándalos irrumpieran en el acto con insultos hacia la ciudad y hacia nuestra nación, siendo estos energúmenos la fuerza de choque de partidos como Izquierda Unida y demás bloques de extrema izquierda que cada año vuelven a lucirse y a provocar la discrepancia y la confrontación frente a los ciudadanos de Granada que no anhelan más que la defensa en paz de un acto cinco veces más longevo que la suma de las púberes edades de todos los pseudo terroristas de rostro tapado que hacían gala de sus consignas traidoras y separatistas.

Junto a este acto lamentable destacamos el que un teniente del ejército español (con todo lo que ello implica), concretamente el Sr. Francisco Puentes, teniente general jefe del Madoc. se dignase a dialogar con estos pseudo terroristas para hacerles ver la gran “institución democrática” que es el ejército español, sin duda un acto de connivencia con ellos así como de traición al pueblo granadino que no hacía más que solicitar al mismo ejército y a las fuerzas del orden allí presentes, que justificasen su sueldo expulsando de la plaza a estos terroristas.

Más info en Alianza Nacional

No hay comentarios: