Los camaradas de Aluche NR nos mandan el siguiente artículo:
No hace mucho hemos visto como en Suiza, se celebró un referéndum sobre la prohibición de construir minaretes en las mezquitas suizas. Contra todo pronóstico de los medios de comunicación, ganó el ''SI''. Para unos este resultado fué un ''golpe al avanze musulmán en Europa'', para otros una muestra de racismo es islamofobia.
No voy a negar mi alegría por el resultado de este referéndum, pero tampoco pienso que este resultado sea un ''golpe contra el avanze musulmán''. Muchos medios de comunicación antimusulmanes quieren crear entre los europeos una sensación de ''alarma'' ante un avanze musulmán hacia Europa, avanze que traerá consigo una progresiva islamización de nuestro
continente y posteriormente la represión contra aquellos que se nieguen a esta islamización. Eso no va a ocurrir.
Es verdad que si sigue la inmigración la población europea será una minoría, pero no por que haya una mayoría musulmana dominante si no por que Europa se habrá convertido en un mosaico de muchas culturas mezcladas donde la población europea sera una minoria igual que la musulmana, la africana la asiática etc . . .
Además hay que tener en cuenta que Islam y materialismo son incompatibles, y nuestra Europa por desgracia es una Europa materialista, esto provocará que los hijos de los musulmanes que vengan a Europa abandonarán su religión para ser otro miembro más de la sociedad consumista y materialista.
Mucha gente cree lo que dicen estos medios antimusulmanes, entre ellos, muchos nacionalrevolucionarios que critican que se manipule su propia imagen a través de los medios de comunicación. Yo, como nacionalrevolucionario, soy antisistema, por lo tanto es normal que la prensa del sistema dé una imagen manipulada de mí. Pero tengo que tener en cuenta que no soy el único enemigo del sistema, tengo que tener en cuenta que el Islam, al ser enemigo del sionismo internacional, será manipulado por los medios de comunicación del sistema.
Mucha gente se cree lo que dicen estos medios sin pararse a pensar si lo que están viendo es real o no. Deberíamos pararnos a pensar, a quién beneficia la islamofobia, deberíamos pararnos a pensar, quién nos ha contado lo que creemos saber del Islam, deberíamos preguntarnos si los mismos que promueven la inmigración musulmana a Europa son los mismos que nos alertan de una ''amenaza musulmana''.
Exactamente.
Todo esto es el doble juego del sionismo. Mientras provocan la inmigración de musulmanes a Europa, a través de las guerras y la miseria en países musulmanes, y promueven la construcción de mezquitas en Europa, esta misma gente nos alerta continuamente de un avanze musulmán hacia Europa. Es, como he dicho antes, el doble juego del sionismo, provocan por un lado la destruccion porgresiva de la cultura europea promoviendo la inmigración musulmana y a la vez esto provoca en los europeos un sentimiento antimusulmán. Este sentimiento antimusulmán provoca un sentimiento antieuropeo entre los musulmanes. Con esto el sionismo lo que consigue es que mientras europeos y musulmanes nos enfrentamos entre nosotros, los sionistas estan frotándose las manos.
Todo esto se solucionará cuando todos pongamos de nuestra parte. Cuando los europeos
nos demos cuenta que los musulmanes no son los salvajes que nos vende la prensa del
sistema y cuando los musulmanes entiendan que los europeos queremos mantener nuestra
identidad europea.
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario