¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 1 de abril de 2010

Nueva Revista: Pensamiento Revolucionario

Tiempos de decadencia moral y económica, tiempos que llevan el nombre de “crisis”, y una situación desastrosa para España y el resto del mundo…Pero esto es España, y seguimos en las mismas, mucho nos quejamos en inmensa mayoría pero en sí no hacemos nada, y nuestro deber como ciudadanos de este estado democrático es protestar y cambiar las cosas, y no dejar que lo haga esa especie tan corrupta como es la política.

Es pues que por ello de la colaboración de tres blogs: Zamora del Duero, Alborear,noticias de Valladolid, y Círculo de Pensamiento Identitario Atenas Valladolid, ha surgido la revista PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO.

Revista que nace del trabajo de sus tres autores con el fin de elaborar una corriente de pensamiento democrática e identitaria que abogue por los valores de la libertad frente a la sumisión al estado; Por los valores de revolución económica con el fin de dar respuesta en conjunto a los múltiples problemas que se nos plantean; Y sobre todo una corriente de pensamiento cultural que sea innovadora respecto al pasado y a la vez romántica, para recoger e impulsar la esencia de los hombres y mujeres libres, creadores y destructores de su destino, en los que la lucha por la superación es el dogma principal.

Por ello os animamos a todos a que leáis la revista que lanzamos en formato Word y PDF. La revista es gratuita y se podrá pedir en la siguiente dirección: elpensamientorevolucionario@hotmail.com

Un saludo y por la revolución.

No hay comentarios: