¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 16 de junio de 2010

Crónica Torneo de futbol X Aniversario Juventudes Canillejas

Otro año más y pese a las adversidades estuvimos presentes en el décimo aniversario de juventudes canillejas, que lo celebraron con un Torneo de Fútbol sala y donde el equipo de Soto Resiste se volvió a dar cita.

Sobre las 4 de la tarde salimos rumbo a Canillejas llegando al sitio habitual y pillando provisiones para el evento (el calor era insoportable). Estando casi todos reunidos nos dirijimos a otras canchas diferentes a las de los años anteriores, donde se realizan los sorteos y se comenzó a jugar.


Con un gran ambiente en las dos canchas, fuimos eliminados en semifinales en los penaltis. Sobre las 8 de la tarde pusimos rumbo de nuevo a la sierra madrileña. hay que esaltar el buen ambiente y la camaraderia que reina estos eventos; el año que viene más, ¡hasta la próxima!SKINHEADS SOTO

Más fotos del evento deportivo:


El equipo de azul de todos los años llegó tarde y no pudo apuntarse al torneo, por lo que prefirió verlo desde la grada y pedir la documentación a todos los asistentes.

No hay comentarios: