¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 10 de junio de 2010

Mi Tierra......

(Castillo Medieval del Marqués de Santillana, en Manzanares del Real)
Mi tierra...

Algo que debemos conservar, con sus costumbres, sus tradiciones y sobre todo sus gentes... Sus paisajes, su habla y, aunque no lo comparta completamente, su gastronomía...

No queremos cambiar la muralla del torreón por un kebab, ni cambiar la plaza de almagro por un consulado rumano; No queremos una calle con comercios chinos, no queremos ni un comercio chino; fuera las carnicerias árabes y que vuelvan las fruterías y panaderias de barrio.

No quiero que mis hijas, mis hermanas, o mis primas tengan hijos de color marrón.

Ya no hace falta mano de obra extranjera, ahora aqui ya nos bastamos.

Ensuciais nuestras calles, violais y pegais a nuestros jóvenes. Proclamais derechos que no os son merecidos, sin aportar ningún tipo de deber a la sociedad. No aceptais nuestra cultura y quereis imponer vuestro idioma.

Quiero que mis hijos vayan a un colegio con niños blancos; no quiero que escuchen reggaeton ni que tengan amigos traficantes. Quiero que puedan salir a jugar con el balón y no invadan el parque de su barrio. Quiero, aunque yo no sea cristiana, celebren la navidad con sus abuelos y no festividades judías.

Preserva tu tierra. Por la españa conquistadora de antaño.

No hay comentarios: