¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 16 de junio de 2010

Últimas novedades sobre: Mossos d'Esquadra: los nuevos hombres de Harrelson.

Al dueño de la casa donde se celebraba la fiesta en la que irrumpio el Grup Especial d'iIntervenció de los Mossos d'Esquadra se le acusa de "asociación ilícita" (una curiosa asociación de una sola persona) e "incitación al odio racial". Además le piden 3.000 EUR de fianza para eludir prisión, la cual parece que se podrá reunir para el día 15 de junio a las 12:00 que es cuando cumple el limite legal de 72 horas tras la detención. Esta detención es fruto de una investigación que empezó hace 3 años.

Parece ser que todo lo incautado a los invitados, como banderas o a unos franceses que les quitaron abundante material nacionalista, pero no NS, sin darles una copia del atestado de lo incautado, se lo quieran imputar al dueño de la casa para reforzar el caso.

Una vez quede en libertad se conoceran más detalles de lo que se le imputa.

PD: Información obtenida por gentileza del camarada Magister Imperialis al que damos las gracias por toda la información que nos esta haciendo llegar al correo.
Si sabes algo del caso, tienes fotos o quieres dar tu propia opinión de lo ocurrido escribénos al email sotodelrealresiste@yahoo.es

No hay comentarios: