¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 10 de junio de 2010

Francisco Granados inaugurará el monumento en honor a las víctimas del terrorismo

El próximo 11 de junio tendrá lugar el acto institucional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Soto del Real. En dicho evento -en el que contaremos entre otras autoridades, con la presencia del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados-, se descubrirá un monolito y placa en honor a todas las víctimas del terrorismo. Además, inauguraremos el tramo de la M609, rebautizada como Avenida Víctimas del Terrorismo, que enlaza con la M608 hacia Miraflores, y tendrá lugar igualmente el izado de una bandera española, acompañado de banda militar, que permanecerá en el lugar los 365 días del año, en recuerdo a las víctimas.


Esta iniciativa surge tras la aprobación, por unanimidad, de la moción presentada el pasado 30 de septiembre de 2009 por el Grupo Popular de la Corporación Municipal, según la cual Soto del Real dedicaría un espacio público a honrar la memoria y dignidad de las víctimas. Además de todo el equipo de Gobierno de Soto del Real, en el evento estarán presentes representantes de Asociaciones, Fundaciones, Colectivos y familiares de víctimas, alcaldes y concejales de numerosos municipios madrileños, y diversas autoridades locales y autonómicas. El acto tendrá lugar el 11 de junio a las 12:00h en Soto del Real (Ctra. M-609, primera rotonda de acceso al casco urbano, Glorieta de Miratoros).

LINK DE LA NOTICIA http://www.ayto-sotodelreal.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=339&Itemid=58

INSISTIMOS, PONIENDO LA OTRA MEJILLA NO SE ACABA CON ESTA LACRA QUE AMENAZA NUESTRA INTEGRIDAD. CONTRA ETA, METRALLETA.

No hay comentarios: