¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 16 de junio de 2010

SALT: estalla la bomba de la multiculturalidad globalizadora.

Qué verdadera lástima!!! Qué verdadera verguenza!!! Por un lado, el pueblo español se revela contra la inmigración y todos los problemas que ésta conlleva: inseguridad, delitos varios, pérdida de identidad, etc. Por el otro lado vemos, como los políticos bastardos y los medios de DESINFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN DESCARADA, de la manita como siempre, se ponen de lado de los extraños, de lado de los que poco o nada tienen que aportar aquí (y menos habiendo mas de un millón de pobres sobreviviendo en la calle), de mano de los que, amparados en la "cultura bienpensante" que predica papeles para todos, todos somos iguales, no existen las razas y demás mentiras que solo ellos se creen.

A la alcaldesa sinverguenza que traiciona a su pueblo tiene suerte de haber nacido en esta época mediocre, pues de lo contrario otro gallo cantaría. Habría que relevarla de su cargo, máxime sabiendo que su postura asquerosa y vil, es la de posicionarse con los inmigrantes.

Permítanme decirles, panda de criminales (políticos y chupatintas lascivos) que defender un pueblo o ciudad seguros, sin criminalidad y menos de los que según vosotros nos pagarían las pensiones, vuestros queridos amigos inmigrantes, no es ser racista, es simple y llanamente tener sentido común. Me hace mucha gracia y no entiendo el por qué les defendeis... ¿Acaso convivis con ellos en los barrios mas desfavorecidos? ¿Acaso teneis siquiera que soportarles? Sinceramente, deseo fervientemente que una panda de Latin Kings o Ñetas cojan desprevenidas a vuestras hijas, que las roben, peguen y violen, que sufrais de una manera apabullante, por que sólo así despertareis de vuestra verborrea iracunda contra todo aquello que suena a identidad. Me conformo con veros llevandoos las manos a la cabeza llorando desconsoladamente tras alguna desgracia cometida por vuestros protegidos los inmigrantes....

Que os roben, peguen, escupan y os desprecien, pero NO AL PUEBLO ESPAÑOL, no jugueis con nuestro querido pueblo y menos nos obligues a enfrentarnos contra una gente a la que vosotros habeis, sino traido a nuestra tierra, contribuído de alguna manera a que se asentaran sin el beneplácito de éste, pues nadie hizo un referendum al pueblo español y le dijo si quería la presencia masiva de inmigrantes.

Que se vayan todos los inmigrantes a la Moncloa, ya veremos la alianza de civilizaciones de Zapaterito....

LA UNICA MULTICULTURALIDAD QUE VOSOTROS CONOCEIS, BURGUESES ES EL IR A UN RESTAURANTE CHINO, OJALA CAIGAIS EN DESGRACIA Y OS VAYAIS A LOS GHETTOS CON TODA LA MIERDA DE LA CIUDAD.

SOLO ASI IBAIS A SABER LO QUE SIGNIFICA LA MULTICULTURALIDAD VERDADERAMENTE...¡¡¡¡BRAVO A MI PUEBLO, EL PUEBLO ESPAÑOL, EL MEJOR PUEBLO DE TODOS QUE AHORA COMIENZA A DESPERTAR!!!!

ESPAÑA DESPIERTA, ESPAÑA LEVANTA. ¡¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA, ESPAÑA LEVANTA!!!!!

No hay comentarios: