¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 21 de junio de 2010

Soto Resiste se suma a la campaña de "LA BANDERA NO SE MANCHA".


Completamente asqueados de cómo la bandera nacional se ha puesto de moda en todos lados (eso sí, sólo mientras dure el Mundial), y han surgido "patriotas" de debajo de las piedras, nosotros pensamos conscientemente y nos oponemos tajantemente a que se use la bandera nacional exclusivamente para este mundial farsa. Si somos patriotas, lo somos a las duras y a las maduras. Nos jugamos el cuello a que después de que haya finalizado el mundial, si no absolutamente todas las banderas rojigualdas que asoman por todos lados, la gran mayoría, volverán a "morirse de asco" en cualquier cajón hasta el próximo mundial. Tal y como quiere este maldito sistema... ¿Pero por qué no os dais cuenta? Si apoyais a "la roja" porque os sentís españoles, ¿ por qué no apoyais a vuestros compatriotas cuando son expulsados del curro y contratan a algún inmigrante? ¿por qué no apoyais la unidad de vuestro PAÍS cuando en Cataluña se hace algún referendum independentista? ¿eso ya no es patriotismo ni ser español? vaya vaya, ¡¡¡cómo mola ser patriotero de mundial!!!
No nos engañemos, no sois patriotas, sois una panda de ovejas descerebradas que van a la moda y al compás que marca el capitalismo "burguerkiniano".
Podreis tener sangre y raza española, pero vuestro espíritu y actitud no lo son.


Sencillamente esta sociedad es perfectamente manipulable, daos cuenta de que cuando lanzan un mensaje esas multinacionales que financian a la selección, no es que realmente crean en ella, si no que es una estrategia perfecta el apoyarla, puesto que saben que muchísima gente la ama y por tanto, pueden sacar un máximo beneficio dandoselas de patriotas.
Los despreciables capitalistas en sus eslóganes vacíos de sentido dicen que lo único que nos une es la Selección española, algo completamente falso pues todos sabemos que tenemos innumerables lazos de unión de todo tipo, aunque ahora algo sesgados por la bazofia separatista.
Quizás hayan tenido un momento de confusión y hayan querido decir que A ELLOS LO ÚNICO QUE LES UNE ES EL DINERO, EL MÁXIMO BENEFICIO POR ENCIMA DE LA VIDA Y CALIDAD HUMANAS, ALGO QUE TODOS COMPARTIMOS Y CREEMOS BIEN SABIDO Y ASMILADO.

No os confundais, apoyamos a la selección, pero creemos que el verdadero sentir patriota, debe aflorar en cualquier momento de la vida, y más en los tiempos que corren, no bajo el pretexto de un mundial de fútbol.
Nos despedimos, como no, lanzando un clamor al cielo para que el capitalismo reinante explote ya de una santa vez y deje de jugar con nuestros sentimientos de amor libre hacia nuestra querida nación y... cómo no, desearle toda la suerte del mundo a España en el Mundial y más concretamente hoy ante Honduras.

Sin más, os dejamos el link de una de nuestras webs favoritas del panorama nacionalista madrileño, dónde hemos sacado la información de esta campaña. Pinchando en la imagen de arriba, os lleva a dicho link.

¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA, VAMOS SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!!!!


No hay comentarios: