¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 25 de junio de 2010

TENDRAN QUE LUCHAR, PARA HACERNOS CALLAR.

Vaya vaya, parece ser que nos llegan noticias de que el blog de Soto Resiste va a ser perseguido por el Movimiento Contra la Intolerancia... Pues nada, deben saber que tendrán que luchar muy duro para hacernos callar.

Y, más que eso, tendrán que alegar fundamentos convincentes para que nos cierren el blog, y os aseguro que vamos a combatir con todas nuestras armas su persecución ideológica que atenta contra nuestra libertad individual como posteadores y colectiva por discriminación ideológica.
Mucha gente nos ha dado su voto de confianza y tened claro que no os defraudaremos.

Es importante recordar A TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET que nos declaramos abiertamente ANTI-RACISTAS, NACIONALISTAS SINCEROS, ECOLOGISTAS E IDENTITARIOS.
Por supuesto, ha quedado más que claro que no hacemos apología de la violencia contra nada ni nadie, ni por razón de sexo, raza, religión u cualquier otro motivo.
Tan solo nos dedicamos a exponer, via internet, las inquietudes políticas, sociales, económicas y espirituales de un determinado sector de la juventud.

Gracias a vuestra persecución, anunciaros que vamos a redoblar esfuerzos y a multiplicar la presencia en las calles. Estad atentos a la nueva oleada de pegatinas que inundarán Soto y demás pueblos aledaños.

1 comentario:

Heimdall dijo...

Camaradas todo nuestro apoyo en vuestra lucha contra esteban bandarra y su corte.
Animo!
Con nosotros no podran!