¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de junio de 2010

Los inicios del Oi! en España: Decibelios.



A modo de curiosidad, fijaos en la foto que sale exactamente en el minuto y once segundos, podreis observar la camiseta blanca de Fray, el cantante, que posteriormente por cuestiones de "marketing" sería pixelada totalmente quedando como una camiseta blanca lisa.
Además, en el minuto y treinta y nueve segundos, Fray, vuelve a sorprendernos con una camiseta de la bandera nacional, por cierto preciosa. Lo quieran admitir o no, el Oi! en su esencia es patriota y rebelde. Al igual que los primeros grupos españoles de ska, que también eran marcadamente patriotas.
Estos son los inicios de este movimiento musical, callejero, estético e ideológico en nuestro país. No hay más ciego que el que no quiere ver la evidencia.

Que disfruteis de la buena música. 1 Saludo a los que se preocupan por mantener esa esencia que la mayoría de grupos parecen haber olvidado por completo.

No hay comentarios: