¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 22 de junio de 2010

Documento muy importante y esclarecedor sobre la verdadera cara del Islam aquí y en cualquier sitio donde se expanda.

En primer lugar, agradecer al camarada X, gran seguidor de nuestro blog y ayudante como el que más, que nos haya enviado esta noticia de, no sólo la traducción de lo que propaga un Imán en su discurso islámico, si no también del documental que consta de tres vídeos y que os avisamos que MERECE LA PENA VERLO.

Me importa absolutamente una mierda que seas de izquierdas, adorador de hoces y martillos multicolores o super progresista zapateril, que seas de centro o un friki que sigue viendo los pokemon a los 36 y pases de todo o, ya por último, que seas de la derecha mas rancia y dejes bajo su responsabilidad (y la tuya, desalmado) a cargo al cura de turno a tu pobre hijo inocente para que le enseñe los auténticos valores católicos.... Miralo, aunque solo sea por curiosidad, y abre tu mente, no dejes que el sistema anule tu capacidad crítica.

Primeramente os dejamos el texto traducido del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ. No tiene desperdicio alguno. También os dejamos los 3 vídeos correspondientes al documental que antes os hemos dicho y los links de éstas fuentes.
ESPEREMOS QUE OS SIRVA PARA ALGO...



Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/06/debilitando-espana.html





No hay comentarios: