¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Firma contra los conciertos proetarras en Getafe

Juventudes de España 2000 (http://www.esp2000.org/) estamos llevando acabo una recogida de firmas en contra de los conciertos que se van a llevar acabo en Getafe. Dichos conciertos están subvencionados por el ayuntamiento de Getafe, el precio de dicho evento asciende a mas de 400.000 euros. Parece mentira que un ayuntamiento y en especial el alcalde de Getafe Pedro Castro subvencionen estos eventos con la crisis que sufre España y que muchas familias españolas que no puedan llegar a fin de mes. Mientras politícos se gastan nuestro dinero en hacer conciertos proetarras.

El jueves 30 de Septiembre se presentaran las firmas ante el ayuntamiento de Getafe. En tan solo un día hemos conseguido mas de 300 firmas.

Vamos hacer ver al ayuntamiento y especialmente a Pedro Castro que estamos totalmente en contra de los conciertos organizados.

Pincha aquí para firmar

Pincha aquí para ver la noticia

1 comentario:

Palleter dijo...

Lo que tienen que hacer los ayuntamientos para asegurarse votantes,ahora mientrs los guarros son jovenes son "rebeldes" pero a partir de los 20 son futuribles votantes del partido que los amamanta.un saludo desde valencia.