¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Los 'chiripitifláuticos' de VerdCel amenazan a AD por destapar sus vínculos con la izquierda radical

El grupo valenciano Verdcel, y en nota de prensa hecha pública ayer en varios medios de comunicación digitales, y recogido a través de estas mismas páginas, ha hecho pública su intención de emprender acciones legales contra Alerta Digital y el Diario YA (a los que califican abiertamente como "periódicos de la extrema derecha española") a causa de lo que consideran "un ataque directo al honor y propia imagen del grupo y sus miembros" a raiz de la publicación, el pasado jueves 26 de agosto, de la notica sobre el concierto que esta banda tenía planeado ofrecer en la localidad levantina de Chirivella (http://www.alertadigital.com/content/view/105632/284/ y en la que se eludían sus vinculaciones con el entorno de la banda terrorista ETA.

Para VerdCel, (y citamos textualmente) "desgraciadamente estas palabras se cuelan en el 50 aniversario de la canción Al Vent, y demuestra que el franquismo más rancio sigue vivo, que no ha modificado nada su actitud hacia la libertad, la democracia y el respeto a nuestra lengua y a nuestra cultura". Nos preguntamos si ese respeto "a la democracia y la libertad" al que aluden desde la propia banda son los mismos que les emplazaron a actuar, el 4 de marzo de 2006, tras una marcha en favor de los presos etarras Zigor Larreonda y Laura Riera, encarcelados por colaborar con el comando Barcelona de ETA. Y no fue este el único de los conciertos que vinculan al grupo de musica con el entorno abertzlae. En 2007, tocaron de nuevo en el Casinet d'Hostafrancs.

Después de la actuación de los alcoyanos, Juan Ramon Rodriguez mas conocido como "Juanra", y que fue condenado por la Audiencia Nacional a 5 años de prisión por colaborar con la banda terrorista, leyó un comunicado desde el propio escenario apoyando a los presos catalanes.

El cantante de VerdCel, Alfons Olmo es además firmante "contra la barbarie capitalista" un escrito de apoyo a Iniciativa Internacionalista, formación heredera de Batasuna-ETA según el Supremo y la Fiscalía cuya candidatura fue anulada por el Tribunal Supremo por supuesta conexión con Batasuna, luego 'indultada' por el Constitucional y finalmente apoyada públicamente por la izquierda abertzale.

Curiosa manera de entender la democracia de estos pseudogrupos del entorno de la izquierda más radical, en los que no se admite más que el proceder del pensamiento mono pensante (o conmigo o contra mí), tan propio de las dictaduras más ferozmente atroces de este último siglo. Así son los hijos rojos de nuestro querido sistema democratico. Nunca admiten un NO por respuesta.

Fuente: Alerta Digital

Desde este blog apoyamos a Alerta Digital por su trabajo incansable y por destapara las conexiones de estos perroflautas con la extrema izquierda más cobarde y asesina proetarra.

No hay comentarios: