¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de junio de 2010

Los inicios del Oi! en España: Decibelios.



A modo de curiosidad, fijaos en la foto que sale exactamente en el minuto y once segundos, podreis observar la camiseta blanca de Fray, el cantante, que posteriormente por cuestiones de "marketing" sería pixelada totalmente quedando como una camiseta blanca lisa.
Además, en el minuto y treinta y nueve segundos, Fray, vuelve a sorprendernos con una camiseta de la bandera nacional, por cierto preciosa. Lo quieran admitir o no, el Oi! en su esencia es patriota y rebelde. Al igual que los primeros grupos españoles de ska, que también eran marcadamente patriotas.
Estos son los inicios de este movimiento musical, callejero, estético e ideológico en nuestro país. No hay más ciego que el que no quiere ver la evidencia.

Que disfruteis de la buena música. 1 Saludo a los que se preocupan por mantener esa esencia que la mayoría de grupos parecen haber olvidado por completo.

Ciao Pietro


Camp d'ete Nationaliste 2010


NS Foci 2


Respuesta Estudiantil: Torneo de futbol sala 4 de Julio. Algeciras


martes, 29 de junio de 2010

Proyección de la película "Let's Make Money "

El evento se llevará a cabo en el cine de Lodz Limón (39/41 Pomorska Street), a partir de las 20:00. La entrada es gratis!

Mnifestación del PNR


“Macedonia to Grecja

Programa RBN-Sevilla 26/6/10 Grabado



Estimados camaradas,

Os dejamos el enlace desde el que os podéis descargar la grabaciòn del último programa de RBN desde Sevilla, por si no pudìsteis escucharlo ayer en la emisiòn oficial.

En breve iremos colgando en la web de SNC todos los programas que vayamos grabando.

Saludos.

Pincha aquí para oirlo

Programas 6 y 7 ya disponibles

Pincha sobre la imagen para acceder a los programas

España y Libertad: Homenaje a Calvo Sotelo en Madrid

En la madrugada del 13 de julio de 1936 un grupo de guardias de Asalto y militantes socialistas, dirigido por el capitán de la Guardia Civil Fernando Condes, que se encargaba de la instrucción militar de la “motorizada”, guardia pretoriana del dirigente del PSOE Indalecio Prieto, le detuvo en su domicilio y le introdujo en el interior de una camioneta de la guardia de Asalto donde Luis Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y también guardaespaldas de Indalecio Prieto le asesinó a sangre fría disparándole dos tiros en la nuca. Inmediatamente después del asesinato el capitán Condes, que fue reconocido por la viuda de Calvo Sotelo, estuvo oculto por una noche en casa de la diputada Margarita Nelken.

Más info en España y Libertad

Västerås

Conferencia de Manuel Galiana en el Ateneo de Madrid

No te pierdas la presentación de su libro CRISIS GLOBAL II, que tendrá lugar en el ATENEO DE MADRID, calle del Prado, 21 el día 5 de Julio de 2010 a las 19:30 horas

Presenta y modera: D. Victor Renedo

Lugar: Sala de Conferencias

CarceredurO


Próximo número 38 de Skinhead Magazine


MSR-Aragón: Jornadas Formativas


MSR-Madrid: Manifestación por los españoles


Azione Skinhead


Nuevo álbum en acústico de Frakass

sábado, 26 de junio de 2010

Video-Manifestación de España-2000 en el Cabañal

Revista El Radical núm.2 ya disponible

Editorial: Medidas que no bastan. Entramos en la fase dura de la crisis. Pág. 2-3

Cabreos: España se ha convertido en un circo siniestro y grotesco. Pág. 4-5

Calles: Tres mil madrileños al grito de ZP Dimisión. Convocó el Frente Nacional
1º de mayo en Beniparrell: "Falta trabajo, sobra corrupción". Pág. 6

País: ¿Mezquitas? No en mi ciudad. Aumenta la resistencia contra la construcción de mezquitas. Pág. 7-8-9-10

Encuentros: Fernando Cantalapiedra. "La Reconquista no acabó en 1492, sino en 1609". Pág. 11-12

EnREDando: Nos dirige un gobierno de opereta y fiasco. Pág. 14-15

Mentiras: Intuiciones confirmadas ¡Claro que el gobierno negocia con ETA! Pág. 16-17-18-19

Fenómenos: Ha nacido un nuevo fenómeno político ¿Qué está pasando en Catalunya? Pág. 20-21-22

Dossier Defensa: Frente a la mosca cojonera marroquí. ¿Tenemos política de defensa? Págs. 24-25-26-27-28-29

Barbarie: La Yihad no es para tomársela a broma. Pág. 31-33-34-35-36

Psiko: Emociones frente a razones ¿Qué es la inteligencia emocional? Pág. 37-38-39-40

Posturas: ¿Qué hacemos con la droga? Pág. 41-42

Sexis: Así se ligaba hace 100 años. Pág. 43-44-45-46

Webs: Para no perderse en la red. Pág 47

Puedes comprarlo en kioskos, en la Sede Central de España 2000, en las delegaciones que hayan solicitado ejemplares y suscribiéndote on-line por un periódo anual. Su precio es de 4 euros

Sigue el mundial en el local de El Empecinado


Libro: "IDEALES POLÍTICOS: UN PRECURSOR DEL NACIONALSOCIALISMO", de Houston Stewart Chamberlain‏

Houston Stewart Chamberlain
IDEALES POLÍTICOS
UN PRECURSOR DEL NACIONALSOCIALISMO
Dr. Alexander Jacob (edit.)
Joaquín Bochaca (trad.)


Fomato grande, 13x19 cms.,
280 págs. Cubierta a todo color, ilustrado
P.V.P.: 19,95 €

H. S. Chamberlain, que bien puede ser considerado un predecesor del Nacional-Socialismo, desempeñó un papel importante en la formación de actitudes e ideas en la Alemania de la primera parte del siglo XX, y el conocimiento de su literatura, sus opiniones, y sus importantes contactos con los líderes políticos y culturales de la Alemania de su tiempo, —con la familia de Richard Wagner, el Kaiser Guillermo II y con Adolf Hitler— que compartirían sus ideas y fueron indudablemente influenciados, estos últimos, por su filosofía, nos ayudarán mucho a apreciar el contraste de ideales que dividían entonces a Europa.

CONTENIDO:

En una época menos masificada y superficial que la actual, una personalidad de la integridad y la altura intelectual de Houston Stewart Chamberlain tendría, al menos, una estatua en todas las ciudades importantes de Europa y del resto —como él lo calificaba— del Mundo Ario. Puede decirse que Houston Stewart Chamberlain fue el precursor de la Idea de Europa, pero de una Europa auténtica, real, una Europa de los pueblos, no la de los mercachifles de la actual burocracia de Bruselas. Hombre de una vastísima cultura y de enorme sensibilidad, es en sus obras “Fundamentos del siglo XIX” y “Politische Ideale” (Ideales Políticos) donde expone de manera clara y sucinta su Weltanschauung, su particular concepción del mundo. Chamberlain fue lo que los zafios sabihondos proclives a generalizar llamarían un “racista”. Ciertamente debieron influir en su pensamiento las ideas de su predecesor, el Conde de Gobineau, e incluso de su contemporáneo, el también francés Georges Vacher de Lapouge, tildados hoy de racistas, cuando eran, realmente, al igual que Chamberlain, unos raciólogos.

Ferviente partidario de la verdadera libertad, aborrecía el parlamentarismo estéril, profetizando que la llamada democracia degeneraría en una partitocracia para desembocar finalmente en una plutocracia. Su ideal de la administración pública era un poder central con una amplísima autonomía cultural y una separación real y efectiva de los tres poderes. También criticaba la política tribal del judaísmo y, específicamente, del movimiento sionista que entonces empezaba a manifestarse públicamente. Afirmaba, además, que, en términos generales —tampoco generalizaba— la presencia del elemento étnico judío distorsionaba la vida cultural alemana y preconizaba la expulsión de los judíos de los cargos de influencia en el desarrollo normal del país.

También abogaba por un verdadero socialismo, pero de carácter nacional, como opuesto a los excesos del capitalismo, tanto como a las aberraciones colectivistas de Marx y sus secuaces. Las ideas políticas de Houston Stewart Chamberlain se verían reproducidas, en buena parte, en los escritos fundacionales del Nacional-Socialismo alemán. Nuestro autor —que falleció en 1927— asistió en los últimos años de su vida a la eclosión del joven Movimiento, a quien dio su plena adhesión.

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

AEMN, video de la reunión del 16 y 17 en Estrasburgo

MSR-Sabadell alza el vuelo

La Llama surcó el cielo en un vuelo con el objetivo de denunciar a los políticos y banqueros

En efecto, el pasado domingo día 20, una avioneta despegó del aeropuerto de Sabadell con una inmensa pancarta con el lema “Políticos y banqueros culpables de la crisis. Movimiento Social Republicano”.


La avioneta sobrevoló el cielo costero durante cuatro horas por las playas de Barcelona y Tarragona, sorprendiendo con su mensaje a los miles y miles de personas que se encontraban en las playas de la costa catalana ya que el día nos acompañó en la acción.

El MSR volverá a repetir esta actividad propagandística en los meses de Julio y Agosto.
En breve publicaremos un pequeño video sobre esta actividad.

¡Sigue la Llama!

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del MSR

Proyect EJA!


DBD-Fascio


¿Qué pasa en Sudáfrica?

El asesinado Eugene Terre´Blanche
Hace unos meses, en abril exactamente, Sudáfrica despertaba con la noticia del asesinato de Eugene Terre’Blanche, líder del ultraderechista Movimiento de Resistencia Afrikáner, acaecida justo días después de que l’enfant terrible de la política sudafricana, Julius Malema, adalid de las Juventudes del Congreso Nacional Africano, cantara “matad al granjero (Kill the böer!)” en un acto público organizado en la Universidad de Witwatersrand.

A Blanche y a Malema quizá les separe la estética: Blanche con su rifle cabalgando en Pretoria sobre hordas de negros junto a su armada de Boys Scouts vestiditos de caqui; Malema en el asiento de cuero de un Mercedes clase E, con su traje a la medida de su barriga, no tan distante de la de Eugene, el oro luciente sobre su piel de cacao. Blanche sentado en una mecedora de esparto en su granja del Estado Libre, la planicie Fordiana del Gran Karoo sudafricano en sus ojos, el brandy con coca-cola finiquitado sobre una mesa de piedra deslucida, la barba mesiánica mecida por el viento; Malema sentado en el sillón de cuero del jardín de su mansión en la burbuja de Sandton City, un negro hermano adecentando su edén soñado, un gran muro electrificado guardándolo de chusma, cabeza y rostro afeitados y sudados, habano y Laphroaig en boca y mano.

A Blanche y a Malema quizá les una la esencia: Eugene Terre-Blanche soñaba con un estado independiente afrikáner donde comer carne a la brasa y beber brandy con coca-cola hasta caerse al suelo, abofetear a negros desobedientes y rezar al dios de Calvino en Afrikaans, la última lengua conocida, nacida en los establos y las cocinas de la Ciudad del Cabo primigenia. Soñaba una tierra de y para hombres rosados y bigotudos con pantalones cortos y ceñidos y camisas caquis de manga corta con bolsillo para el tabaco. Julius Malema sueña con un estado independiente africano donde comer alitas de pollo y beber cerveza hasta disipar la pupila de sus ojos, patear el trasero de negros cochambrosos y rezar al poderoso caballero de Quevedo en zulú o xhosa, lenguas ancestrales llegadas a las costas orientales de Sudáfrica para horror de sus primigenios moradores.

El asesinato

El 3 de abril de 2010, el país leía u oía conmocionado que Eugene Terre’Blanche había muerto degollado en su cama espartana por dos jovenzuelos, uno de ellos aún menor de edad, y las pesadillas de antaño se aparecieron todas en sus retinas. El motivo fue, es y será un misterio. Poco después leí consternado que un corresponsal de El Mundo, al que probablemente habré conocido personalmente en algún momento dado, afincado él temporalmente en Ciudad del Cabo, a dos horas y media en avión del suceso, escribía un cúmulo de tonterías acerca del suceso. Entre ellas, una frase que me heló por la insensatez y deliberada intención de provocar zozobra a los potenciales e ignorantes visitantes durante el mundialito de marras. Era algo como: “Un numeroso grupo de negros exaltados degüellan al líder afrikáner Eugene Terre’Blanche, etc.”. Obviamente, la referencia al Mundial, fricción social, dicotomía blanco/negro, y un sinfín de todo tipo de soplapolleces, si no las recuerdo mal, serían inevitables por parte de este especulador de la realidad, recién salido probablemente de la innecesaria y vacua Facultad de Periodismo, y que nada sabe, nada entiende de la realidad sudafricana, apenas aterrizado como, si no me equivoco en el rostro que mi memoria se empeña en otorgar al autor de semejante patraña, estaba.

La realidad fue, al parecer, menos glamurosa y sonora para el aprendiz de periodista, deseoso de colgar en su féisbuc sus aventurillas varias y variopintas con las que impresionar a las mujeres impresionables. La realidad se presentó oscura y controvertida. Rencillas económicas tras: a) no pagar el salario del día o de semanas a los trabajadores de su finca (publicados como han sido los problemas económicos de Eugene tras su fenecer); b) no pagar el “servicio” otorgado por los dos esbeltos y jóvenes locales al macilento anciano. Las apuestas se abrieron al respecto. Sin embargo, muchos deseosos del caos aprovecharon la coyuntura del olvidado para espetar consignas varias, de las cuales quienes tienen acceso a los estupefacientes medios locales en Sudáfrica, famélicos de sangre, se descojonaron sonoramente, por fortuna.

La muerte de Eugene viene a completar el ciclo vital de un ser que a nadie dejó indiferente. Amado y odiado como pocos, dijo e hizo lo que quiso oportuno, independientemente de juicios de valor, moralidades y status quo. Su exaltada oratoria inflamó el discurso político y social de finales de los 80, principios de los 90, en un tiempo en el que algunos blancos, al ver el advenimiento del negro como nuevo bastón de mando en Sudáfrica, pensaban que la sombra del ocaso de Rhodesia era alargada.

Sin embargo, nada pasó, y su figura se olvidó, como todo lo que es, en el fondo, irrelevante. Tan sólo volvió de las penumbras del olvido cuando, tras apalear a uno de los trabajadores de una gasolinera y a un guardia de seguridad, fue sentenciado a seis años de trabajos forzados en los que, según comentó en una entrevista ofrecida al diario local Mail & Gurdian, encontró a Dios. Durante esos años nada se supo de su existencia y su imagen cabalgando, barrigudo y barbudo, junto a su armada de Boys Scouts, se perdió en la memoria colectiva, sólo retornando al relanzarse su partido de liberación afrikáner, poco antes de su asesinato.

La existencia de Eugene y de su tropilla bigotuda bebedora de brandy con coca-cola completaba la del mozuelo Malema, exaltado por algo que apenas conoció, heredero de la sombría y siempre oportuna Winnie Mandela, hambrienta de cámaras y de opinión pública. La pérdida esperpéntica de Eugene, más el vacío político que algunos intentaron llenar con su muerte, ha servido para que Julius, de tan sólo 29 años, se haya difuminado, al menos de manera momentánea, que ya volverá su espuma, tras la berlanguinana visita de Mr Fifa. Tras su marcha, todo se verá.

Extraído de El Manifiesto

Les Vilains, nuevo álbum este verano!


Camisetas de Respuesta Estudiantil.

La camiseta perfecta para este verano; disponible en tallas S-M-L y colores negro, verde, azul real, azul marino y burdeos. Para adquirir una pidela a: info@respuestaestudiantil.org

viernes, 25 de junio de 2010

Ya queda menos....


Un océano de cerveza, música nacionalista, karaoke, premios, sorteos.....Para más info acerca del evento-aniversario escribir al email sotodelrealresiste@yahoo.es .

¡¡ATENCIÓN!! Las entradas se venderán por anticipado (10 euros por persona) y prohibida la entrada a menores de edad.

Película recomendada: "El Único Evadido" (1959)

Título Original: The One That Got Away
Año: 1959
País: Reino Unido
Formato: B&N
Duración: 111 minutos
Dirección: Roy Ward Baker
Producción: Julian Wintle
Guión: Kendal Burt (Libro) / James Leasor (Libro) / Howard Clewes
Fotografía: Eric Cross
Música: Hubert Clifford
Intérpretes: Hardy Krüger, Michael Goodliffe, Colin Gordon, Alec McCowen, Terence Alexander, Jack Gwillim, Andrew Faulds.

SINOPSIS
Franz von Werra, un oficial de aviación alemán es derribado durante el transcurso de la Batalla de Inglaterra y enviado a un campo de prisioneros en el norte de Inglaterra. Desde el primer momento, tendrá clarísimo que su objetivo es escapar de su cautiverio.

Recomendación enviada por uno de nuestros colaboradores D. A-B

GoodBye Stalin!


Fehér Vihar


Conferencia en Librería Europa: "Prisión y Militancia Política"


Nueva entrega de alimentos de Poesía que Promete


Conferencia en Zona Cero Castellón: ¿Irlanda del Norte o el Norte de Irlanda?

El próximo sábado 26 a las 18:00 horas se oferecerá en ZonaCero la conferencia "¿Irlanda del Norte o el norte de Irlanda?", a cargo de Enrique Ravello.

En ella se tratará el desarrollo histórico del conflicto Irlandés, así como la situación actual y los posibles escenarios futuros.

Posteriormente se organizará una cena de fraternidad.

El local permanecerá abierto al público a partir de las 17:00 horas.

RBN Sevilla "Publicaciones No Conformes en España


Serata benefit per Michelangelo


TENDRAN QUE LUCHAR, PARA HACERNOS CALLAR.

Vaya vaya, parece ser que nos llegan noticias de que el blog de Soto Resiste va a ser perseguido por el Movimiento Contra la Intolerancia... Pues nada, deben saber que tendrán que luchar muy duro para hacernos callar.

Y, más que eso, tendrán que alegar fundamentos convincentes para que nos cierren el blog, y os aseguro que vamos a combatir con todas nuestras armas su persecución ideológica que atenta contra nuestra libertad individual como posteadores y colectiva por discriminación ideológica.
Mucha gente nos ha dado su voto de confianza y tened claro que no os defraudaremos.

Es importante recordar A TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET que nos declaramos abiertamente ANTI-RACISTAS, NACIONALISTAS SINCEROS, ECOLOGISTAS E IDENTITARIOS.
Por supuesto, ha quedado más que claro que no hacemos apología de la violencia contra nada ni nadie, ni por razón de sexo, raza, religión u cualquier otro motivo.
Tan solo nos dedicamos a exponer, via internet, las inquietudes políticas, sociales, económicas y espirituales de un determinado sector de la juventud.

Gracias a vuestra persecución, anunciaros que vamos a redoblar esfuerzos y a multiplicar la presencia en las calles. Estad atentos a la nueva oleada de pegatinas que inundarán Soto y demás pueblos aledaños.

martes, 22 de junio de 2010

Documento muy importante y esclarecedor sobre la verdadera cara del Islam aquí y en cualquier sitio donde se expanda.

En primer lugar, agradecer al camarada X, gran seguidor de nuestro blog y ayudante como el que más, que nos haya enviado esta noticia de, no sólo la traducción de lo que propaga un Imán en su discurso islámico, si no también del documental que consta de tres vídeos y que os avisamos que MERECE LA PENA VERLO.

Me importa absolutamente una mierda que seas de izquierdas, adorador de hoces y martillos multicolores o super progresista zapateril, que seas de centro o un friki que sigue viendo los pokemon a los 36 y pases de todo o, ya por último, que seas de la derecha mas rancia y dejes bajo su responsabilidad (y la tuya, desalmado) a cargo al cura de turno a tu pobre hijo inocente para que le enseñe los auténticos valores católicos.... Miralo, aunque solo sea por curiosidad, y abre tu mente, no dejes que el sistema anule tu capacidad crítica.

Primeramente os dejamos el texto traducido del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ. No tiene desperdicio alguno. También os dejamos los 3 vídeos correspondientes al documental que antes os hemos dicho y los links de éstas fuentes.
ESPEREMOS QUE OS SIRVA PARA ALGO...



Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/06/debilitando-espana.html





lunes, 21 de junio de 2010

Soto Resiste se suma a la campaña de "LA BANDERA NO SE MANCHA".


Completamente asqueados de cómo la bandera nacional se ha puesto de moda en todos lados (eso sí, sólo mientras dure el Mundial), y han surgido "patriotas" de debajo de las piedras, nosotros pensamos conscientemente y nos oponemos tajantemente a que se use la bandera nacional exclusivamente para este mundial farsa. Si somos patriotas, lo somos a las duras y a las maduras. Nos jugamos el cuello a que después de que haya finalizado el mundial, si no absolutamente todas las banderas rojigualdas que asoman por todos lados, la gran mayoría, volverán a "morirse de asco" en cualquier cajón hasta el próximo mundial. Tal y como quiere este maldito sistema... ¿Pero por qué no os dais cuenta? Si apoyais a "la roja" porque os sentís españoles, ¿ por qué no apoyais a vuestros compatriotas cuando son expulsados del curro y contratan a algún inmigrante? ¿por qué no apoyais la unidad de vuestro PAÍS cuando en Cataluña se hace algún referendum independentista? ¿eso ya no es patriotismo ni ser español? vaya vaya, ¡¡¡cómo mola ser patriotero de mundial!!!
No nos engañemos, no sois patriotas, sois una panda de ovejas descerebradas que van a la moda y al compás que marca el capitalismo "burguerkiniano".
Podreis tener sangre y raza española, pero vuestro espíritu y actitud no lo son.


Sencillamente esta sociedad es perfectamente manipulable, daos cuenta de que cuando lanzan un mensaje esas multinacionales que financian a la selección, no es que realmente crean en ella, si no que es una estrategia perfecta el apoyarla, puesto que saben que muchísima gente la ama y por tanto, pueden sacar un máximo beneficio dandoselas de patriotas.
Los despreciables capitalistas en sus eslóganes vacíos de sentido dicen que lo único que nos une es la Selección española, algo completamente falso pues todos sabemos que tenemos innumerables lazos de unión de todo tipo, aunque ahora algo sesgados por la bazofia separatista.
Quizás hayan tenido un momento de confusión y hayan querido decir que A ELLOS LO ÚNICO QUE LES UNE ES EL DINERO, EL MÁXIMO BENEFICIO POR ENCIMA DE LA VIDA Y CALIDAD HUMANAS, ALGO QUE TODOS COMPARTIMOS Y CREEMOS BIEN SABIDO Y ASMILADO.

No os confundais, apoyamos a la selección, pero creemos que el verdadero sentir patriota, debe aflorar en cualquier momento de la vida, y más en los tiempos que corren, no bajo el pretexto de un mundial de fútbol.
Nos despedimos, como no, lanzando un clamor al cielo para que el capitalismo reinante explote ya de una santa vez y deje de jugar con nuestros sentimientos de amor libre hacia nuestra querida nación y... cómo no, desearle toda la suerte del mundo a España en el Mundial y más concretamente hoy ante Honduras.

Sin más, os dejamos el link de una de nuestras webs favoritas del panorama nacionalista madrileño, dónde hemos sacado la información de esta campaña. Pinchando en la imagen de arriba, os lleva a dicho link.

¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA, VAMOS SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡ME HIERVE LA SANGRE!!!!!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Preparando el Verano



Libro: "MEMORIAS DE UN SOLDADO DE LA DIVISIÓN AZUL", de Jose Maria Blanch Sabench‏

José María Blanch Sabench
MEMORIAS DE UN SOLDADO DE LA DIVISIÓN AZUL


23x15 cms., 83 págs.,

Cubierta a todo color y plastificada brillo con solapas
P.V.P.: 12 €


Memorias de un soldado de la División Azul representa el testimonio único de uno de los miles de voluntarios españoles que, durante la Segunda Guerra Mundial, se unieron al ejército alemán para luchar contra el comunismo en el Frente de Leningrado.

El ex-divisionario José María Blanch relata su experiencia en el Frente Ruso como soldado del grupo de artillería de la División Azul y como intérprete de ruso y alemán, hecho que nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano la diferente mentalidad de españoles, rusos y alemanes.

Lejos de ser una mera crónica bélica, estas memorias ofrecen una perspectiva diferente de la guerra, pues, sin olvidar en ningún momento su componente fundamentalmente trágico, nos muestran la cara mucho más amable de las relaciones humanas: el ambiente que día a día se respiraba en las unidades españolas y la inesperada corriente de simpatía que se creó entre los divisionarios españoles y la población rusa.

José María Blanch Sabench nace en San Feliú de Guíxols, Gerona, en 1923. Pasa parte de su infancia y adolescencia en Francia hasta apenas cumplidos 18 años, haciendo gala de un marcado espíritu militar y deseoso de vivir la experiencia de la guerra, viaja a Gerona para alistarse en la División Azul. Tras uno meses de instrucción en Barcelona y Calatayud, parte al Frente Ruso en mayo 1942. Debido a su facilidad para aprender idiomas, a lo largo de todo su servicio desempeña la función de intérprete, primero de alemán y más tarde de ruso. Tras dieciocho meses como divisionario en el grupo de artillería del Frente de Leningrado, regresa a España en noviembre de 1943.

“El espectáculo nocturno que se contemplaba desde la trinchera era fascinante. Unos hombres se afanaban alrededor de las ametralladoras por las que de vez en cuando salía una andanada de balas trazadoras de color rojo que dibujaban un haz luminoso en el aire. Las bengalas, de una parte y otra, se lanzaban hacia el cielo y descendían lentamente iluminando la tierra con una luz lívida, fantasmagórica, que hacía resaltar las sombras, al espectáculo visual se unía el ruido seco de las ametralladoras con el contrapunto grave de los disparos de la artillería… todo ello producía una impresión de irrealidad”.

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

Turquía lo intenta una vez más.....

¡¡Turquía NO es Europa y JAMÁS lo será!!

En Turquía y desde el 1º de Enero de 2010 tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (yeni türk lirasi), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.

La nueva lira turca es "casualmente", cuando no perversamente, muy parecida a la moneda europea de 2 €uros. Si comparamos las dos monedas comprobaremos de inmediato que son aparente y prácticamente iguales (con una parte central de cobre rodeada por una parte a modo de corona de níquel), teniendo también, de hecho, el mismo tamaño.

Una cara de la moneda tiene, como muchas monedas europeas de 1 €uro, la efigie de un mandatario o personaje histórico; en este caso la de Mustafá Kemal 'Atatürk'.

Prácticamente la única diferencia estriba en que, en lugar de la leyenda "2 €uros", tiene inscrita, bajo las armas turcas, formadas por una media luna musulmana y una estrella de cinco puntas, la leyenda "1".

Así pues, esta nueva lira turca, cuya concepción y materialización responden a turbios intereses antieuropeos fácilmente deducibles y entendibles, es una imitación descarada de la moneda europea de 2 €uros. Pero con una gran diferencia, pues su valor, al cambio, apenas es de 0'4 €uros. Y además, en Europa no es de curso legal, no tiene validez. En consecuencia, para los europeos, es una moneda sin ningún valor.

¡¡Turquía NO es Europa y JAMÁS lo será; Israel y Marruecos TAMPOCO!!

LA MUVRA: escursione al Parco Nazionale d'Abruzzo


Nueva Camiseta de ZZA


Solstício de Verão


Always the Hard Way...


MSR-Zaragoza: Jornadas formativas y combativas.

El día 26 de junio en Zaragoza se realizará una jornada donde tendrá lugar un curso de formación abierto a quien desee acudir a él, pudiendo informarse sobre el mismo en: zaragoza@msr.org.es

La Jornada de Formación se compondrá de estas conferencias:

A las 11:30h, Carmen M. Padial hablará sobre “La imagen política de un partido”

A las 12:30h, Juan A. Llopart hablará sobre “Estrategia política”

A la 1:30h receso para comer.

A las 15:00h Jordi Garriga hablará sobre “Desarrollo de una campaña política”

A las 16:00h Alejandro Fernández hablará sobre “Burocracia para legalización de un acto”

La Jornada tendrá el punto activo con la concentración anunciada para las 18:00h en Plaza España, Dipt. Prov. Salud2, con el lema: “El trabajo un derecho antes que un deber”. Porque reivindicar nuestros derechos es un deber, porque quedarse en casa es ser cómplices de los que nos oprimen, y porque nosotros reivindicamos los derechos de los trabajadores por convicción y no por intereses económicos o de manejo de la opinión ciudadana.

Porque la solidaridad es nuestra mejor arma

Porque juntos no hay clase política profesional que nos arrodille

Porque somos libres y solo nos debemos a nuestros principios

¡Sigue la Llama!

¡A la calle que ya es hora!

Sudáfrica: Más allá del mundial


Partidos de la selección en el local de Iberia Cruor