El texto, un breve párrafo de cinco líneas, recoge el verbo aprobar escrito con uve e inundaciones con una hache inicial. Además hay un error de escritura, ya que en lugar de poner "entorno" pone "entormo".
Esta redacción ha sido objeto de un reproche de la portavoz en el debate del PSE-EE, Joana Madrigal, quien ha pedido que "antes de que este texto pase a los libros" del Parlamento los grupos proponentes le hagan una "revisión ortográfica porque contienen unas cuestiones llamativas".
El debate en el que se ha presentado esta iniciativa hacía referencia a la importante tormenta de granizo que se registró el 1 de julio pasado y que ocasionó numerosos daños materiales.
Finalmente, la enmienda ha sido rechazada, no por su redacción sino por su contenido.
Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/espana/Parlamentarios/vascos/proponen/aprovar/ayudas/hinundaciones/elpepuesp/20090923elpepunac_8/Tes
Este debe ser el resultado de tanto nacionalismo separatista: que llega un momento en que hablas y escribes muy bien el euskera pero ni papa de castellano. Y si en este nivel estan estos políticos que no han sufrido tanta manipulación en sus estudios como estarán y vendrás las futuras generaciones vascas. También se puede hacer mención a otras asignaturas como Historia, literatura...que también son modificadas y tergiversadas para imponer un modelo educativo separatista basado en la mentira y el engaño.
Por eso y aprovechando este espacio seguimos manteniendo que el plan de estudios debe ser general para toda España, que todas las regiones estudien el mismo plan con la diferencia del estudio del idioma en aquellas comunidades que posean uno propio pero sin sacrificar el castellano. Que esta competencia resida en el poder ejecutivo central frente a gobiernos nacionalistas separatistas locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario