¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 20 de septiembre de 2009

El abogado defensor de la familia de Carlos Palomino alias "Pollo".

Erlantz Ibarrondo que es como se llama el letrado de la familia del joven radical y violento Carlos Andrés Palomino, es el abogado defensor del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra.

Erlantz Ibarrondo es el abogado que defiende a la mayoría de los 25 detenidos de los disturbios protagonizados en Madrid por los violentos compañeros de Carlos Palomino, violencia que esta vez justificaban por la autorización recibida para 2 manifestaciones organizadas por grupos de ultraderecha.

Erlantz Ibarrondo junto con los abogados Servando Rocha y Miguel Casado, son los abogados defensores de los siete violentos “antifascistas” detenidos tras atacar la Unidad Integral de la Policía Municipal de la calle Montera y causar destrozos por una suma muy elevada de euros en las zonas adyacentes, disturbios que esta vez justificaron como solidaridad y apoyo con el joven violento de 15 años muerto presuntamente a manos de un policía en Grecia.

Erlantz Ibarrondo en las II Jornadas contra la Represión y la Ley del Deporte dio una charla “antifascista”, que convocaron Bukaneros, los seguidores radicales del Rayo Vallecano y que da cobertura a Madrid Antifascista.

Erlantz Ibarrondo también se presentó por Madrid es Castilla en el número 17 a la elecciones a la Asamblea de Madrid en 2007.

Erlantz Ibarrondo defiende a alguno de los "antifascistas" encausados por agredir con palos y armas blancas a unos jóvenes en el barrio de Canillejas que acudían a un torneo de fútbol el año 2008.

Pero lo más grave, (aunque evidente después de ver quienes aparecían en los carteles de las manifestaciones en protesta por la muerte de Palomino, cartel que podéis ver en la siguiente imagen), es que Erlantz Ibarrondo iba en el número 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos, formación que forma parte del entramado de ETA y el ambiente pro-etarra y separatista vasco.

Como demuestra toda la información aportada, Erlanz Ibarrondo dedica su carrera a la defensa de los violentos delincuentes de ultraizquierda, además de ser más que evidente su vinculación con el mal llamado “mundo abertzale “.

Aquí dejo esta información para quien no quiera asistir impasible a la victimización de un violento al que se ha elevado a los altares por el simple motivo de ser de izquierdas.

Os aconsejo que si no quedéis quedaros quietos ante esta tremenda injusticia, comentéis estos datos en vuestros blogs para que cuando la gente busque información en la red consiga salir informado sobre el tema. Como siempre os doy las gracias por anticipado.

Extraído del blog http://www.caballerozp.blogspot.com/


Disipando las dudas acerca de quien es quien dentro de esta gran mentira. Aqui teneis al buen letrado que solo defiende a ultraizquierdistas criminales y terroristas; claro como nuestro gran amigo Pollo era de los suyos se merece que un abogado de los suyos le defienda.


CARLOS PALOMINO ALIAS "POLLO" UN VIOLENTO SKINHEAD RADICAL DE IZQUIERDA DEFENDIDO POR UN ABOGADO PROETARRA.


Y ESTEBAN IBARRA, EX MIEMBRO DEL FRAP GRUPO TERRORISTA DE EXTREMA IZQUIERDA SE HA PERSONADO COMO ACUSACIÓN PARTICULAR.


¿ALGUIEN DA MÁS?

No hay comentarios: