¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

MSR Zaragoza vuelve a la carga!


El Movimiento Social Republicano vuelve a la carga en la capital Aragonesa convocando a todos los militantes y simpatizantes de la zona, a asistir al ciclo de conferencias que realizará en el centro Cívico la Almozara. El intento de boicot que hemos sufrido en otras ocasiones no nos ha desmoralizado, sino que nos ha inyectado más ganas para seguir continuando con paso firme nuestra andadura en Zaragoza.

Sus artimañas dirigidas desde Izquierda Hundida y desde CHA, y consentidas por los otros grupos municipales, nos demuestran que estamos en el camino correcto, ya que ellos son los culpables de la situación que vive nuestra región, mientras que nosotros exponemos nuestra voz de protesta y justicia. Seguid vuestra senda de mentiras, falsedad y corrupción, que nosotros seguiremos exigiendo libertad, dignidad y justicia social; el tiempo y la voz del pueblo pondrá a cada uno en su lugar.

Alejandro Fernández Secretario de la Federación Este.

No hay comentarios: