¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Es el grupo Pereza un grupo de musica Neonazi?

Teniendo en cuenta las declaraciones realizadas por el perito policial en el juicio a Josué hechas en base a más de 10 años de "dilatada experiencia" donde afirmó que esa marca de ropa ( Three-Stroke) es la que llevan los neonazis podemos asegurar basándonos en esta "increible e irrefutable" teoría que el cantante (al menos) del grupo Pereza debe ser neonazi, fascista o al menos simpatizante.

Ahora todo aquel que porte esta marca es seguramente un peligroso nazi al que hay que atacar como intentaron en el metro y si no se consigue acabar con él, siempre le podremos perseguir en los tribunales.

Aqui os dejamos el video del concierto que dieron el grupo Pereza en Móstoles donde aparece el cantante de Pereza con el polo de la citada marca supuestamente neonazi.


Como engañan y manipulan estos ultraizquierdistas amigos del Pollo ayudados directamente por todos los medios de desinformación masivos.

Y que pena que haya gente como tú que se lo trague...

No hay comentarios: