¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 19 de septiembre de 2009

DESMONTANDO EL MITO ANTIFASCISTA.


Seguimos en nuestro empeño de demostrar a la manipulada opinión pública que los supuestos niños buenos antifascistas ni son tan crios, ni son tan buenos; si no todo lo contrario. En este caso aportamos 3 fotos correspondientes a la ultima banda de ultraizquierda desarticulada por la Policía debido a que estos angelitos defensores de los derechos humanos traficaban con diversas drogas y portaban armas como pistolas, machetes, navajas, cuchillos, sprays de gas lacrimógeno, etc. ("Todo un ejemplo de verdadera lucha anti-fascista y anti-racista").

Tambien vale la pena indicar que estaba directamente relacionada con el grupo radical de ultraizquierda BAF (Brigadas Anti-fascistas) al que, fijense que ironias de la vida, pertenecia el nuevo mártir Carlos Palomino alias "Pollo". Si ese chico tan bueno que mataron en el metro de Legazpi cuando iba con sus amigos del jardin de infancia, con sus "pitos y juguetes" a reventar una manifestación legal, si esos que actuan como delincuentes y luego sus madres son capaces de salir por la tele diciendo que son niños buenos y muy educados. Si esos que son incapaces de romper un plato...pues miren que artilugios "mas raros" los que portan estos niños buenos.

Se parecen a cualquier cosa menos a los silbatos como nos dice la tal "Mavi", "madre del Pollo".

Aqui teneis a Carlos posando junto a una pintada del grupo violento y radical BAF (antes mencionado). A veces una imagen vale más que mil palabras y en este caso ya lo véis.


Aqui teneis a Carlos con una camiseta de las BAF, grupo ilegal del que digan lo que digan sus cobardes y armados amiguitos de andén, (si esos que eran 50 contra 1 y ni si quiera ayudaron a su compañero) Carlos perteneció y militó.


Hacemos un llamamiento general a toda la opinión pública manipulada para que haga un ejercicio de reflexión y se cuestione los hechos que los grandes medios de desinformación ponen ante sus ojos. Carlos alias "Pollo" fué un skinhead de ultraizquierda, violento y drogadicto le duela a quién le duela.

Pero lo peor de todo es que la madre no haga un ejercicio de repaso y vea que su labor como madre ha sido desastrosa. Que nunca se preocupó por su hijo lo más mínimo y del que ahora pretende pegarse la buena vida mintiendo y engañando. Supo, como bien ha declarado en el juicio, que su hijo iba a reventar una manifestación legal, por tanto eres la inductora moral de la muerte de tu propio hijo. Si tuvieras algo de dignidad no habrias montado el circo que has montado. Pero estas son las cosas que diferencian a unas madres de otras.

Basta ya de mentiras y engaños, MAVI ASUME TU CULPA.

No hay comentarios: