¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 20 de septiembre de 2009

MENTIRAS APORTADAS POR LOS ANTIFASCISTAS



Otra de las burdas manipulaciones cometidas por grupos antifascistas, y de la que se han hecho eco varios periódicos de tirada nacional, es la publicación de una fotografía donde se ve un joven con cierto parecido con Josué en la parte trasera de un autobús realizando el saludo romano. Habilmente los antifascistas han borrado las caras de los acompañantes (donde se aprecia que son individuos originarios de Europa del este) y han difuminado el rostro del supuesto Josué para tratar de demostrar la ideología del acusado.

Os adjuntamos las dos fotos, donde se ve claramente la manipulación, y el link (http://www.lokomotiv.hit.bg/Info/Glavna/SkinHeads/skinheads.html) de donde los antifascistas han sacado la fotografía y donde se ve que son seguidores del equipo búlgaro de Lokomotiv de Sofia.

O Josué es búlgaro y ha variado mucho su aspecto físico o mucho nos tememos que es una muestra mas de la habitual y burda estrategia manipuladora a la que nos tienen acostumbrados los grupos antifascistas.
Lo que nos parece deleznable es que medios de información recojan las pruebas como totalmente fiables sin contrastar ni las fuentes ni las supuestas pruebas. Otra prueba más de la complicidad de los medios de desinformación masivos (sobretodo el diario Público) con la basura antifascista.

No hay comentarios: