¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fátima Hssisni llama ignorantes a los que no ‘entienden que lleve el burka’


La testigo Fátima Hssisni, cuya declaración tuvo que aplazarse el pasado miércoles por no acceder a quitarse el burka, ha asegurado que la polémica que se ha suscitado a su alrededor es “de ignorantes”.

En la sesión de este lunes Fátima sí se ha descubierto el rostro para declarar ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a nueve presuntos ‘yihadistas’.

Hssisni, que realizó estas manifestaciones antes de acceder a la sala de vistas, señaló que el hecho de que las mujeres vistan con burka “se ve con más normalidad en otros países europeos” y que cuando declaró ante los jueces de instrucción Baltasar Garzón y Fernando Grande-Marlaska no tuvo “ningún problema”.

Durante el interrogatorio al que le sometieron la fiscal Dolores Delgado y los abogados de las defensas, la testigo señaló que su hermano Hassan Hssisni, que se inmoló en un atentado terrorista Irak, le confirmó que se encontraba en un campo de entrenamiento a las órdenes del líder de Al Qaeda Abu Musab Al Zarqaui.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/28/fatima-hssisni-llama-ignorantes-a-los-que-no-entienden-que-lleve-el-burka/

Cabe señalar que tras el interrogatorio, en la puerta misma de la Audiencia, un periodista le ha preguntado si sentía orgullosa de lo que había hecho su hermano a lo que ella ha respondido "que por supuesto" afirmación que ha hecho saltar la alarma de su acompañante que rápido como una gacela ha levantado la voz contradiciencidola, diciendo "que como se iba a sentir orgullosa".

Esto pone de manifiesto que el integrismo islámico, ajeno y contrario a nuestra cultura occidental europea existe y vive en nuestra tierra. Que ver a una señora con burka por la calle ya no es imágen de un documental del National geographic que veiamos como tan lejano, en otro país...ya están aquí y están orgullosos de matar a occidentales, lo que ellos llaman infieles.

En sus paises de origen que hagan, decidan y permitan lo que quieran pero aqui en nuestros paises, para empezar deberían prohibir el velo y por supuesto el burka asi como prohibir la construcción de todo tipo de mezquitas. El control de este tipo de conductas y religiones violentas debe ser riguroso.

No hay comentarios: