¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevos "artilugios" de la policía.

(Nuevo artefacto israelí utilizado contra la embajada de Brasil en Honduras)

Este es el nuevo artefacto que usa la policía. Lo acaban de probar en la última cumbre del G-20 contra los manifestantes y dicen que ha dado un buenísimo resultado. También lo probaron en la embajada de Brasil en Honduras donde se esconde Manuel Zelaya el presidente depuesto y al que intentan sacar de ahi como sea para que se entregue a la Justicia. Este cacharro puede llegar a producir la sordera total si te quedas cerca de él un determinado tiempo.
Seguro que la policía de aquí esta como loca por adquirir unos cuantos de estos para no tener que "mancharse" las manos en manifestaciones.
Hay que señalar tambien el origen del "aparatito": made in Israel. Ya vemos en que se gastan los fondos estos sionistas, en armamento con el que poder amedrentar a la población sea de donde sea. Seguro que lo pobres palestinos lo llevan sufriendo ya años.
Por tanto hacemos un llamamiento a todos para que extremen las precacuciones en actos o grandes concentraciones humanas ya que estos "aparatitos" no tardaránen hacer acto de presencia en más de una carga policial.

No hay comentarios: