¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ahmadineyad afirma que el Holocausto es “mentira”


El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que el Holocausto es “una mentira” y un pretexto para la creación del Estado judío contra el que los iraníes tienen la obligación religiosa de enfrentarse.

“El pretexto (Holocausto) para la creación del régimen sionista (Israel) es falso (…) es una mentira basada en una reivindicación improbable y mítica”, señaló en la Universidad de Teherán al término de la concentración anual anti-israelí con motivo del Día de Al Qods, nombre árabe de Israel.

“Hacer frente al régimen sionista es una obligación nacional y religiosa”, añadió. El presidente iraní advirtió a los dirigentes árabes y musulmanes aliados de Occidente contra tratar con Israel.
“Este régimen (israelí) no durará mucho. No vinculéis vuestro destino a él (…) este régimen no tiene futuro. Su vida ha llegado a su fin”, añadió en un discurso retransmitido en directo por la radio estatal.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/18/ahmadineyad-afirma-que-el-holocausto-es-mentira/
Grande como siempre el presidente de Irán. El único mandatario que le echa huevos al asunto y se desvincula del cuento del Holocausto. Basta ya de victimismos, de cuentos y de mentiras. El único genocidio es (como siempre hemos dicho y mantendremos) el que sufre el pueblo palestino a manos israleis. ESO SI QUE ES UN GENOCIDIO EN TODA REGLA REALIZADO CON LA AYUDA INDIRECTA DE LA ONU, OTAN Y EE.UU

No hay comentarios: