¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Muere un palestino por disparos de soldados israelíes en un control militar

Un palestino de Jerusalén Oriental ha muerto hoy cerca de un control militar israelí en Cisjordania, alcanzado por los disparos de los soldados que vigilaban el tráfico en una zona al oeste de Belén.

Fuentes militares han dicho que el palestino llegó al control a primera hora de la mañana con dirección a Jerusalén y se detuvo para presentar su tarjeta de identidad. "Al pedirle inspeccionar el coche el conductor arrancó y una patrulla le persiguió hasta una gasolinera cercana, donde trató de arrollar a uno de los soldados", ha explicado una portavoz del Ejército. "Los soldados activaron el protocolo de arresto y le pidieron detenerse. Al no hacerlo, dispararon primero al aire, después a las ruedas y, al ver que no paraba, al conductor", ha agregado la portavoz.

El fallecido, que no ha sido identificado, vivía en Jerusalén Oriental pero tenía una tarjeta de identidad israelí, lo que le garantiza el libre acceso al territorio de Israel. El Ejército israelí ha abierto una investigación sobre el suceso para aclarar porqué el conductor se negó a la inspección y si los soldados cumplieron las órdenes pertinentes para este tipo de casos.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/palestino/disparos/soldados/israelies/control/militar/elpepuint/20090922elpepuint_8/Tes
Otro nuevo muerto que sumar a la lista del genocidio palestino a manos israelís. O alguien pone fin a esto o se acabará cuando todos los palestinos hayan sido exterminados por los sionistas.
¡¡PALESTINA LIBRE, ISRAELÍS GENOCIDAS, COMUNIDAD INTERNACIONAL CÓMPLICE!!

No hay comentarios: