La Delegación Provincial de Valladolid distribuyó por el municipio vallisoletano de Tudela de Duero centenares de pegatinas con el lema: "Ni separatistas ni cómplices. Duero Rock 2009 vergüenza. Ayuntamiento culpable" y "Ni olvido ni perdón. ETA al paredón".
En nuestro empeño de denunciar públicamente y poner en conocimiento de la sociedad el vergonzoso episodio ocurrido en Tudela de Duero, donde para quien todavía no se haya enterado el Ayuntamiento financió con 5.000 € el festival Duero Rock en el que participó el grupo KOP cuyo líder ha sido condenado por vinculación a ETA, hemos comenzado esta nueva campaña.
Que la extrema izquierda goza en Valladolid del amparo de las instituciones, policía y justicia es algo que ya sabemos desde hace muchos años, pero no por ello vamos a callarnos sin más, señalaremos y denunciaremos todos estos actos y a aquellos que los permiten.
Esperamos ver la reacción de los medios de comunicación, de los organismos e instituciones oficiales con el Alcalde progre de turno por cabeza y de las fuerzas y cuerpos de seguridad cuando se realice cualquier acto o festival de carácter patriota y social en nuestra ciudad, ¿se gozará de la misma comprensión y tolerancia que el Alcalde de Tudela de Duero y los medios han dado a un festival subvencionado por el Ayuntamiento donde actuó un músico vinculado con ETA?
Antisistemas y separatistas financiados por un Ayuntamiento... ver para creer.
Más info en http://an-valladolid.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario