¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuetra cronica del Torneo Canillejas 2009

Con un poco de retraso llega la cronica del torneo fiestas de Canillejas.

Sobre las 12 de la mañana se quedo para ir a por el resto del equipo, comimos en una localidad serrana y de hay partimos tres coches. Al llegar al punto de encuentro vimos que estaba lleno de maderos pidiendo a cada uno el DNI para poder acceder al recinto, nos parecio totalmente desproporcionada tanta policia pero bueno...sobre las cuatro y media de la tarde se realizaron los sorteos.

El primer partido lo empatamos perdiendo en los penaltis contra los que ganaron el torneo y el segundo partido lo perdimos.
El buen royo y la camaraderia reinaban en el torneo, entre litronas,el calor y las risas. Al final otro año mas en el que estamos presentes y esperamos estar en todos los que podamos. Animar a toda la gente a que se acerque a participar en proximas convocatorias. Desde aqui damos la enhorabuena a los organizadores y saludamos a todos los asistentes, especialmente a los camaradas de Pozuelo y a los hermanos de Alpedrete.

No hay comentarios: