¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevo enfrentamiento entre bandas sudamericanas.


Un inmigrante, al parecer de nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido la pasada noche en la localidad barcelonesa de Hospitalet del Llobregat por arma de fuego. La víctima, de 21 años, ha recibido, por lo menos, un tiro en el pecho. Después ha caminado varios metros antes de caer desplomado, según amigos de la víctima. Al parecer se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas. Los vecinos dicen que las peleas son habituales en el barrio.

La policía autonómica ha comenzado a investigar lo ocurrido y, por el momento, se desconoce la identidad así como las circunstancias en las que ha ocurrido el suceso.

Extraido de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/18/nuevo-enfrentamiento-entre-bandas-latinas-en-cataluna/
Otra víctima más de la violencia pandillera sudamericana. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar los españoles? ¿Hasta que vuelva a pasar lo mismo que en Villaverde (Madrid)? creo que todo ser humano tiene un limite y estos asesinos lo estan sobre pasando...

No hay comentarios: