¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 15 de junio de 2010

Detenidos cinco integrantes de un grupo de música neonazi

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes, día 7, en Santa Oliva (Tarragona), Sabadell, Barberà del Vallès y Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) a cuatro integrantes de un grupo de música por apología del nazismo y homofobia, y a otro por posesión ilícita de armas.

Según ha informado la policía catalana, el grupo tenía letras de canciones que presuntamente fomentaban el odio y la discriminación contra los homosexuales, los judíos y otros grupos sociales, y enaltecían el régimen nazi, que difundían en conciertos en directo, Internet y CD.

Los agentes detuvieron a Juan M.V., de 23 años, vecino de Santa Oliva; Daniel M.M., de 23 y vecino de Sant Vicenç de Castellet; Luis Alberto P.L., de 22 y vecino de Sabadell; Daniel M.H., de 23 y vecino de Barberà del Vallès, así como Juan Jaime M.V., de 56 años y vecino de Santa Oliva -por tenencia ilícita de armas-.

Los investigadores de la División de Información realizaron dos registros en Sabadell y Santa Oliva, donde intervinieron propaganda xenófoba, simbología neonazi, documentación nacionalsocialista y armas.

Los cinco detenidos pasaron el miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de El Vendrell por delitos contra el ejercicio de los derechos fundamentales y contra la comunidad internacional, así como un delito de tenencia ilícita de armas.

Fuente: El Mundo

Ahora ser músico es delito si no estas dentro del circuito musical-comercial que ellos controlan. La policía chekista catalana esta haciendo un gran trabajo: mientras se celebran cientos de consultas independentistas, mientras el islamismo radical se hace fuerte en los barrios de las grandes ciudades ellos se dedican a detener a músicos patriotas y a impedir recitales musicales privados a golpe de porra y represión.

No os dais cuenta porque no os parais a escuchar: siempre haceis lo que nosotros criticamos, lo que nos hace tener cada día más razón, lo que hace alimentar nuestro odio y rencor hacia vosotros. Llegará un día en el que haya que ajustar cuentas y entonces solo entonces, se hará justicia de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tener guitarras tambien es un delito??? ya te incautan hasta los gallumbos

Anónimo dijo...

LA GENTE ESTA HASTA LA POLLA DE LOS POLITICOS Y LA INMIGRACION ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, SABEN QUIEN SON SUS VERDADEROS ENEMIGOS, ARRIBA ESPAÑA.