¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 6 de junio de 2010

La incultura, la ignorancia y la malicie en su nivel mas alto...



Maldita señora enferma, desquiciada y con una bajeza moral impresionante. Estas son las cosas por las que luego nos criminalizan facilmente y borran nuestras ideas de un plumazo. Por culpa de este especimen y otros tantos que pululan por ahi, no nos quiere ni ver la opinion publica española y asociaciones como el MovimientoContra la Intolerancia se siguen lucrando a costa de este racismo y esta discriminacion sin sentido, aunque luego cuando sea el racismo antiblanco miren para otro lado.
Hay que acabar con esta escoria racista que sin ningun sentido, insultan y degradan a otras personas de diferentes razas o procedencia.
Es sencillamente despreciable y repulsivo, lastima no haber estado ahi para cantarle las cuarenta a esa analfabeta. Anda, sacate el graduado escolar y haz algo productivo con tu misera vida, mirate al espejo y luego nos dices.
Claro, luego nos quejamos de que somos considerados por la sociedad unos desalmados que poco falta para que quememos a la gente y demas tonterias, pero claro, es que estas cosas siguen pasando...

DESMARCATE DE TODO TIPO DE RACISMO, SOBRE TODO DEL RACISMO ANTIBLANCO QUE AUNQUE ULTIMAMENTE PROLIFERA POR DOQUIER, NADIE PARECE VERLO.
SOMOS VERDADEROS ANTIRACISTAS CONSCIENTES.

No hay comentarios: