¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿65 horas laborales semanales? ¡¡Que las trabaje su puta madre!!

Si quieren poner 65 horas de trabajo semanal, que se las pongan ellos ya que nadie quiere trabajarlas, si bien hay muchos que las hacen y más de 65 para poder llegar a final de mes.
Que las trabajen los banqueros, los politicos y otros entes sociales parasitarios pero por un sueldo mileurista, como hacemos la mayoría de los jóvenes y de trabajadores.

Hay que parar a estos cabrones antes de que destruyan nuestras vidas y la de nuestros hijos. Si no lo entienden por las buenas, ¿por qué no explicarlo por las malas? ¿que tiene de malo el emplear la violencia cuando el sistema no te protege? estamos en nuestro derecho y en nuestra obligación de deponer a estos dirigentes politicos corruptos. Esta claro que el sistema democrático o memocrático mejor dicho, no vale para nada. Los ricos siempre son los mismos y los pobres cada vez somos más. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar? ¿hasta que se queden sin meado con el que tirarnos a la cara?

Patriotas españoles, luchar por devolver la dignidad a este país y sus gentes. Por nuestras vidas y la de nuestros hijos, porque no podemos dejarles un legado de esclavitud y servidumbre a estas "élites económicas". Basta de impunidad. Empecemos a vivir.

No hay comentarios: