¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Crónica conferencia sobre la conquista de América en el Centro Social y Nacional de DN Salamanca.

El Sabado 14 de Diciembre, en el Centro Social y Nacional de Salamanca, Democracia Nacional organizó una conferencia que versó sobre la "Conquista de América".
El ponente de dicha conferencia, explicó durante aproximadamente 1 hora, como se desarrolló la Conquista del continente, en cada una de sus zonas, y quién fue el conquistador español que dirigió y organizó cada una de las diferentes llegadas.En su exposición, dejó claro que no fue un camino de rosas, y que los españoles tuvieron grandes dificultades para acceder a gran parte de las zonas, por su geografía y su clima entre otros muchos factores, además de la feroz resistencia opuesta por los indígenas.
Este tema, dará para otra conferencia, ya que por su complejidad, y su cantidad de contenido no dió tiempo a repasarse todo.
Al acabar la charla, en el mismo Centro Social y Nacional, tuvo lugar una actuación en acústico del cantante del grupo de rock nacionalista portugués "Guarda de Honra", que durante una hora entretuvo al público asistente con versiones de grupos como División250, Estirpe Imperial, No remorse, etc.
Cabe valorar estas jornadas, como muy positivas, ya que fueron mas de 40 personas las que pasaron por el CSYN para participar en la conferencia y concierto acústico.

Fotos de la conferencia:

Extraído de la web http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2525

No hay comentarios: