¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Crónica de la conferencia realizada por David Irving en Madrid.


Pese a los intentos a tres bandas de boicotear la conferencia, por parte de Delegación de Gobierno (que afirmó que no podía garantizar la seguridad y mintió a los medios comunicándoles que “no había ninguna conferencia prevista”, de los antifascistas (Que amenazaron de bomba a la sala) y de supuestos grupos “neonazis” (que habían convocado una manifestación en la puerta del Hotel Velázquez el mismo día y fecha sin ni siquiera contar con los plazos legales pertinentes) la conferencia organizada por la Librería Europa se desarrolló sin incidentes y con la única molestia del cambio de sala a última hora.Cerca de doscientas personas abarrotaron la sala Madrid del Hotel Chamartin a la hora prevista.

Tomó la palabra el editor Pedro Varela que denunció la brutal persecución que sufre. Explicó que el día anterior, cientos de los autodenominados antifascistas sembraron el terror en Barcelona, destrozándolo todo a su paso y enfrentándose a la policía. Al mismo tiempo, su salón de actos de la librería, se llenaba de “Mosos” que traían orden judicial de incautar los libros del señor Irving, asunto del que desistieron al comprobar que la mismísima Ed. Planeta había editado este libro con anterioridad en España.

La policía “política” prosiguió gravando en video una conferencia ofrecida en un recinto privado por si se cometía alguno de los denominados “delitos de opinión”.
Pedro Varela denunció que detrás de toda esta persecución se encontraba la poderosísima comunidad judía que utilizaba como tontos útiles a S.O.S. Racismo.
Varela adujo que tras este miedo de la comunidad judía a las palabras de Irving hay una especial preocupación por el momento de crisis que se vive ahora, crisis que a juicio de Pedro Varela ha sido orquestada por las familias judías propietarias de la Reserva Federal Americana (ente privado) y cuyo objetivo es el robo global y la proletarización de las clases medias de Europa y América.

Varela , que volvía de una gira por Méjico con la editorial Ojeda, también recibió censura y presiones en este país centroamericano. “Quienes mandan a un lado y otro del charco, son los mismos.”

David Irving tomó la palabra comentando su situación personal, explicó que había muchos historiadores capaces de tras haberse leído cinco libros, escribir una biografía, pero aseveró que hay muy pocos historiadores como él, capaces de buscar las fuentes originales, entrevistarse en persona con los protagonistas de la historia, conocer en situ los lugares donde acaeció todo…y después publicar sus conclusiones.

Se describió como una persona de éxito que había conseguido mucho dinero gracias a sus trabajos sobre la historia pero que un día todo cambió. Viendo los derroteros que estaban tomando sus investigaciones, Irving, que afirmaba que Hitler no era el monstruo que nos ha descrito la historia oficial, recibió presiones para escribir lo mismo que los demás, algo a lo que respondió que el no podía mentir. A partir de este momento, las presiones, multas, la ruina económica, las persecuciones de toda índole e incluso la cárcel entraron en su vida.
Durante sus cuatrocientos días en prisión pasó terribles momentos, en especial por la soledad y el aislamiento que le han dejado secuelas físicas, ya que no podía afirmar ante delincuentes de toda calaña que el sólo estaba allí por escribir libros de historia…”Mejor no me preguntes por que estoy aquí”, respondía con voz hosca.

Durante su conferencia Irving explicó que en su libro venia profusamente documentado como fue el mismo Wiston Churchil, cripto-sionista, el que arrastró a la guerra al pueblo americano, o como fue él quien comenzó los ataques indiscriminados a la población civil de las ciudades, afirmó que ocultó y desbarató todos los planes de Hitler para lograr la paz con Inglaterra, paz querida no solo por el pueblo inglés si no incluso por la familia real británica. Por esta absurda guerra de Churchil, su país, Inglaterra, pasó de ser un imperio mundial a un simple país satélite, entre Europa y USA sin poder real o influencia alguna.
También habló del supuesto Holocausto del pueblo judío, afirmando que, de haberse producido, jamás fue de la magnitud que nos han contado, sólo pudo darse en tres campos de los que no existe documentación alguna (Auswitch no está entre ellos) y no hay ninguna evidencia de que Hitler lo hubiese organizado o tuviese constancia de ello.

Todo demostrado con documentos originales de los bandos beligerantes, en especial los documentos descifrados en plena contienda por los británicos a los alemanes y la documentación soviética, estudiada insitu por el autor gracias a su dominio de ocho lenguas europeas y publicado en esta extensa obra.

Impactante conferencia sobre una no menos interesante obra. Pueden realizar sus pedidos a la Librería Europa.

En definitiva, sólo de éxito podemos calificar esta conferencia, una victoria más del nacionalismo sobre el sistema y sus compinches.


No hay comentarios: