¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 12 de diciembre de 2008

LA "SOLIDARIDAD" DE LOS "ANTISISTEMAS".


Solidaridad. Así lo llaman ellos. Romper, destrozar, arrasar con todo lo que se pueda. Da igual. La cuestión es causar el mayor daño posible, que como ellos no son conscientes y creen que se lo hacen al "sistema", nos lo hacen a todos. Rompen el mobiliario urbano, tiendas de pequeños comerciantes que mal viven debido a la crisis y a los actos de esta gentuza también, papeleras, cubos de basura, automóviles estacionados de particulares....

Esta es su lucha, la del destrozo por el destrozo, porque de solidaridad, la verdad, poca. Y no entro a valorar los ataques a los bancos, el asalto a la comisaria en Madrid y la embajada griega en Alemania ya que lo único que consiguen es salir en la tele y chupar cámara que es lo que más les gusta. Si de verdad piensan que rompiendo todo van a conseguir cambiar algo de este asqueroso y podrido sistema estamos de enhorabuena, lo tenemos más fácil entonces. Copian el sistema kale borroka de la izquierda arbertzale y disfrutan de la impunidad de actuar a cara tapada, porque ustedes me diran como de 200 sujetos solo se detiene a 10 o como en Barcelona se detiene a 2 y encima extranjeros, es para reirse de la impunidad con la que actúan estos "antisistemas", donde el sistema les ampara y les "deja hacer".

Y los arreglos y pagos que va a costar todo salen de los mismo bolsillos, de los contribuentes, de los que trabajan duro todos los días y no de las ratas parasitarias estas que lo único que hacen es drogarse, traficar y vivir de lujo en sus casa okupas sin trabajar ni pagar nada. Porque si tienen que pagar que lo haga papá o mamá como el griego asesinado por la policía en un barrio conflictivo en Grecia: resulta que el niño que va de "antisistema" y "radical" es hijo de un importante banquero y de una joyera y encima vive en el mejor barrio de la ciudad. Si es que estos "antisistema" no fallan....claro así cualquiera se hace antisistema, se droga y quiere inmigración.

No quiero justificar el asesinato de la policia, ni mucho menos, ya que se trata de un acto repugnante de como la policía actúa, pero en actos como este y de manera triste se deja ver como sois de verdad: niños ricos que juegan a macarras de barrio, drogatas y rebeldes. Pero no os preocupéis porque siempre estarán papá o mamá detrás para apoyaros y subvencionaros, si no lo hace ya el sistema.

No hay comentarios: