¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de diciembre de 2008

¡NUEVO! "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN COMENTADOS Y CONFIRMADOS", J. B. von Taschen‏


Prólogo de Joaquín Bochaca
LOS PROTOCOLOS DE
LOS SABIOS DE SIÓN.

COMENTADOS Y CONFIRMADOS

J. Bodo von Taschen zur Geldbeutel

Gran formato, 546 págs., 14x21 cms., P.V.P.: 39 €
(¡Oferta de lanzamiento, comprando 2 ejemplares sólo 29 € c.u.!)

¡Establecimiento del exacto paralelismo
entre el texto de los Protocolos y los hechos!

¡Si quiere saber por qué el mundo va como va y a dónde nos quieren llevar, tiene que leer este libro!


¿Son los Protocolos de los Sabios de Sión un fraude? ¡Admirable fraude! ¿O, tal vez, anonadante profecía? En lo que a este discutido documento histórico-político se refiere, no se trata sin embargo de una falsificación de la realidad, sino más bien de cómo es posible que se haga realidad cada día una presunta “falsificación”.

El diseño que hace el autor de un teórico último depredador de otros seres humanos es directo, lógico y basado sobre todo en la historia natural. Pero el tema llega a ser mucho más complejo cuando alguien pregunta: “Ya que tenemos historia y documentos antiguos, y como las conclusiones que podemos extraer tras varios miles de años, ciertamente deben apuntar hacia el último depredador, ¿cómo es posible que éste continúe teniendo éxito en sus funciones parasitarias?” ¡Debiera ser tan conocido que ningún pueblo del mundo le diera albergue! Se ha dicho que la verdad es más extraña que la ficción. En el caso estudiado por J.B. von Taschen, repetimos, teórico y platónico del último depredador, intensa y repetidamente mencionado en los documentos y las tradiciones históricas, forzosamente debían todos sus esfuerzos tender a reemplazar la verdad por la ficción. Y como la verdad, referida a diversos sujetos se ensambla hasta formar áreas de conocimiento cada vez más extensas, las ficciones promocionadas por el último depredador deberían crecer constantemente hasta cubrir las nuevas discrepancias surgidas entre la ficción presentada como la verdad por el depredador y la verdad auténtica y única. J.B. von Taschen utiliza un lenguaje lógico, y la lógica suele ser aplastante. A veces hiriente frente a los sentimentalismos irracionales, sabiamente manipulados por los Maestros del Discurso.

PRÓLOGO A LA 2ª EDICIÓN ESPAÑOLA
por J. Bochaca


El autor J. Bodo von Taschen zur Geldbeutel nos sorprende no sólo con su nombre de rancio abolengo en tierras germánicas, sino ante todo con la afirmación taxativa de que fueran o no una falsificación los conocidos Protocolos de los Sabios de Sión, los hechos, que son tozudos, demuestran la realidad de los mismos. Y la realidad se impone. Nos la imponen, siguiendo un plan, perfectamente trazado, o si lo prefieren una así llamada “falsificación” perfectamente hecha realidad, que es seguida punto por punto por los Maestros del Discurso, esto es los Fariseos y los cambistas del Templo, expulsados a latigazos del mismo por Nuestro Señor Jesucristo, pero que siguen perdidos entre nosotros y el objeto de cuyo trabajo es, precisamente, perderse.

J. B. von Taschen zur Geldbeutel utiliza un lenguaje lógico, y la lógica suele ser aplastante. A veces hiriente frente a los sentimentalismos irracionales, sabiamente manipulados por los Maestros del Discurso.

Para las masas de aborregados demócratas de toda la vida, “¡ahora, el león come heno, y los lobos se han hecho amigos de los ciervos nutriéndose de bayas silvestres...!” afirma el autor. Confunden sus deseos por realidades... Pero como editores, máxime en un mundo dominado por el “angelical” dogma democrático-igualitario y lo “políticamente correcto” que ha sido inyectado hasta la médula en una población cada vez más aculturalizada, no nos queda más remedio que distanciarnos de las posiciones darwinistas, elitistas y aristocráticas que se desprenden del estudio realizado por este auténtico Junker, cuyo nombre pone en evidencia su procedencia de una de las más estiradas familias de la desaparecida Prusia Oriental (actualmente enclave ruso denominado Kaliningradskaya).

Y el prusiano consigue exactamente lo que se propone: el establecimiento del exacto paralelismo entre el texto de los Protocolos y la realidad.

UN 20 DE NOVIEMBRE SALIAN A LA LUZ LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION:

Está por cumplirse un nuevo aniversario, el próximo día 20 de noviembre, de la aparición del primer libro impreso conteniendo los "Protocolos de los Sabios de Sión", obra que todavía en la actualidad no deja de ser consultado, a pesar de su origen poco esclarecido o difuso.

El 20 de noviembre de 1905, decíamos, se publica el primer ejemplar de los "Protocolos", que aparece en las cercanías de San Petersburgo, Rusia, el cual "incluía todas las "actas" de las 24 sesiones secretas realizadas en el marco de un Congreso Sionista reunido en Basilea, en 1896", según afirma una nota aparecida exactamente cien años después de editado los "Protocolos" en el periódico "La Nación". La autora de dicha nota, Luisa Corradini, incurre, en este párrafo, a instalar un margen de duda respecto de la existencia real del Congreso Sionista realizado en la ciudad de Basilea en 1897, no en 1896 como afirma la periodista. De hecho, tal congreso existió, de ello no caben dudas.

En un folleto turístico de Basilea, que al momento de escribir estas líneas tenemos delante de nuestras narices, que data de comienzos de los años 80, hay una suerte de carta de bienvenida del doctor Kurt Jenny, destinada a los visitantes de esa hermosa ciudad suiza. Jenny por entonces era algo así como el 'Presidente de la Gobernación' de Basilea, cargo que sería similar al de alcalde o intendente. En esa carta de presentación que, repetimos, está inserta en el folleto en cuestión, dice en inglés uno de sus párrafos: "Basel, together with the highly esteemed Jewish Community, welcomed the first and subsequent Zionist Congresses with open arms. As a result, the name of our city is irrevocably linked to the history of the State of Israel" Traducido: "Basilea, junto con la Comunidad Judía altamente estimada, recibió al primero y sus subsiguientes Congresos Sionistas con los brazos abiertos. Como resultado, el nombre de nuestra ciudad está irrevocablemente ligado a la historia del Estado de Israel". Esto expresaba el doctor Kurt Jenny, quien aparece figurando en el folleto turístico como "Executive Councillior". El dirigente Jenny fue alcalde de Basilea entre mayo de 1983 y mayo de 1984 por segunda vez en su historia. Falleció en 2004.

Queda expresado que el Primer Congreso Sionista de Basilea se celebró los días 29, 30 y 31 de agosto de 1897 y sesionó en el Hall de Conciertos del Stadt-Casino, un lujosísimo hotel que hasta el día de hoy existe. Por lo tanto, como vemos, el congreso celebrado por el sionismo no es mito.

Lo que puede generar cierta confusión es llegar a saber, con un grado superlativo de certeza, quién redactó en efecto las actas contenidas en los "Protocolos de los Sabios de Sion". Porque, de acuerdo a lo que comúnmente puede suponerse, las actas salieron de ese Primer Congreso Sionista de Basilea de 1897, y por ende, no sería errado suponer que el fundador del movimiento racial del sionismo, Theodor Herzl, haya sido el que les dio cuerpo y vida en algún sentido. Menos sustentable parece ser la idea de que un "Gran Sabio" haya esbozado tales principios. La nota periodística de Luisa Corradini del 20 de noviembre de 2005, dice así en un párrafo: "Durante ese cónclave [Congreso Sionista de Basilea de 1897] a puertas cerradas, un supuesto Sabio de Sion había expuesto a los jefes del pueblo judío un plan para destruir la civilización cristiana y las monarquías a fin de convertirse en "dueños del universo". Difícil resulta verificar si Theodor Herzl pudo tomar el título de "Gran Sabio", aunque sabemos que a él le rinden pleitesía no solamente los judíos sionistas sino los hebreos en general.

Como se habrá podido notar, no nos molestamos en tener en cuenta la otra versión, la oficial, de que los "Protocolos de los Sabios de Sión" son el resultado de una invención del Ministerio del Interior de la Rusia zarista de Nicolás II, o bien, de los servicios de Inteligencia del mismo régimen. Porque resulta inobjetable saber que de las jornadas surgidas del Primer Congreso Sionista de 1897, se dio comienzo a la expansión del sionismo como doctrina racista, al igual que el puntapié inicial para crear un espacio físico donde instalar al pueblo hebreo. Con asombrosa sorpresa, el libro de existencia real llamado "Der Judenstaat" ("El Estado Judío"), redactado por Theodor Herzl, se anticipa un año a los planes elucubrados en el congreso de Basilea, puesto que su obra fue editada en 1896. Y no mencionamos lo que allí hay escrito: el capítulo dedicado a la esperanza del sionismo de instalarse en la Argentina. Sí, no obviamos que la difusión del contenido de las actas fue por obra y gracia de los rusos, pero la materia prima, es decir, el contenido propiamente dicho emana de los mismos sionistas.

No hay comentarios: